Maite Peñoñori rompió el silencio y reveló los motivos por que abandono LAM: «Me despidió el…» – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori rompió el silencio y reveló los motivos por que abandono LAM: "Me despidió el..."

La periodista se sinceró y contó su angustia.
TEVE
TEVE

El anuncio del final de "Los Ángeles de la Mañana" tomó por sorpresa a todos, de hecho, ni siquiera las propias panelistas sabían del tema. El mismo día que Ángel de Brito anunció vía Twitter que el programa llegaría al final, Maite Peñoñori se despidió del ciclo sin saber que sería una de las últimas semanas del programa que tanto amó.

Los motivos de la partida de Maite nunca se conocieron con claridad, si bien ella reveló que era por una cuestión de crecimiento profesional y cambio de ciclos, jamás se logró saber la verdadera razón de su adiós al programa de chimentos más exitosos de todo Argentina en la actualidad. Pero hace poco reveló sus motivos.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, la rubia habló de todo sin filtros. Fue entonces que reveló: "Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en 'Los Ángeles de la Mañana'".

Y decidió agregar: "Yo tengo un vínculo además con Ángel de Brito y fue muy generoso conmigo, yo fui muy trabajadora y le di un montón al programa. Guardias muy largas y es un trabajo sacrificado. Yo daba mi parte que era entregar todo y él era muy generoso conmigo, nombrarme y darme lugar".

Para cerrar dijo: "El lugar del móvil siempre lo voy a destacar de poder contar los hechos y transmitir lo que pasa. Fui haciendo un caminito. Me fui sumando al panel, pude dejar de hacer la cobertura de La Academia. Sentía que había un ciclo medio cumplido. Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla".

"Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros. Toda la exposición que tengo me la dio el trece. Yo empecé en el programa de Doman a la mañana. Yo creo que Ángel me despidió el jueves porque el viernes ya sabía que iba a comunicar la finalización del ciclo", sentenció orgullosa de la decisión que tomó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig