Por qué Amalia Granata odia a Tartu y se lo dijo en LAM: “Jamás hubiese venido si sabía que…” – Revista Paparazzi

Por qué Amalia Granata odia a Tartu y se lo dijo en LAM: “Jamás hubiese venido si sabía que…”

La panelista de Marcelo Polino y diputada visitó el piso de "LAM" y se llevó una sorpresa al encontrarse con Tartu.
TEVE
TEVE

Amalia Granata está envuelta en un escándalo por sus dichos contra las personas transexuales. Resulta que la diputa en el programa de Carmen Barbieri se mostró molesta porque dijo que recibían beneficios solo por cómo son. Desde ese momento, las redes estallaron.

La famosa también confesó que está totalmente en contra con el feminismo que se milita en la actualidad: " ¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Es decir, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?".

Y agregó: "El Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género, está la lucha de las mujeres, los trans e ingresan proyectos para darle más derechos a los trans, o porque son trans darles viviendas gratis. A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente" .

Ahora bien, Amalia Granata hoy visitó "LAM" y se cruzó con todas las angelitas por su posición. Lo que nunca esperó la panelista de Marcelo Polino fue que Tartu estuviera presente también en el ciclo. Y es que, los famosos se cruzaron años atrás y nunca hicieron las paces.

Para aquellos que no recuerdan el escándalo, Amalia se encargó de detallar cómo fue todo, pero antes confesó que se sentía muy incómoda y apuntó contra Tartu y su presencia: "Yo hoy con 41 elijo con quien compartir un espacio. Me siento muy incómoda que esté Tartu a mi lado. Jamás hubiese venido sabiendo que él estaba. Pero como soy respetuosa no me voy".

"Jorge Rial junto a este señor me contaban los días de ovulación en una planilla, se cagaban de la risa, él sobre todo y decía que mi hijo no era hijo de su padre", agregó. Fue entonces que Tartu cuando tuvo la palabra respondió: "Nada, no recuerdo eso, pero bueno si Amalia lo dice será verdad y le pido disculpas". Obvio, Granata no las aceptó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig