Las polémicas bromas que recibió Eduardo Feinmann cuando presentó a su hija Esmeralda en vivo: «Va a ser…» – Revista Paparazzi

Las polémicas bromas que recibió Eduardo Feinmann cuando presentó a su hija Esmeralda en vivo: "Va a ser..."

El conductor realizó el pase radial y mostró a su hija por primera vez en vivo y sus compañeros no dudaron en gastarlo.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann se convirtió en padre hace algunos meses. El periodista junto a su mujer Lucía Auat le dieron la bienvenida a Esmeralda en octubre del 2021. Luego de una catarata de mensajes pidiendo que la presentara en su ciclo radial, por fin el conductor lo hizo.

Justo en el famoso paso radial que protagoniza con Jorge Lanata, Eduardo presentó a Esmeralda cuando ingresó al estudio con la beba en brazos. "Ah, mirá, estás con Esmeralda en brazo. Mirá que tranquila que está. Es divina", lanzó su compañero.

Emocionado por tener a su hija en su trabajo, Feinmann bromeó: "No llegó a los seis meses todavía. Le gusta el micrófono parece". Muy a su estilo, Jorge Lanata comenzó a cargar a Eduardo sobre el futuro de Esmeralda: "Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante… y que L-Gante le fume un porro en la cara de él".

Fue entonces que el resto de sus compañeros comenzaron a decirle: "Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo". Preocupado por todo lo que decían de su hija, respondió: "No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".

Lejos de finalizar con la gastada, Jorge Lanata le lanzó: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres". Va a ser zurdita, zurdita, sí", Feinmann entre risas respondió. Mientras una de sus compañeras le dijo que cambiar los pañales sería lo más leve.

"Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos", sugirió Eduardo emocionado para luego mostrar los ojos azules de la beba. Luego de pusiera una canción de la payasa Filomena y Lanata pidiera que la quiten, Feinmann le explicó a su hija: "Esme, es la Payasa Filomena.... y estaba al lado de dos payasos más: Vizzotti y el otro que no me acuerdo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig