Las fotos del cumpleaños 53 de Yanina Latorre con sus compañeros de LAM – Revista Paparazzi

Las fotos del cumpleaños 53 de Yanina Latorre con sus compañeros de LAM

La periodista de LAM la pasó de maravilla por el comienzo de los festejos por un nuevo aniversario de su nacimiento.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es una de las personas que siempre le gusta hacer las cosas a lo grande, tanto en su trabajo como en su vida personal, por eso cumplió 53 años y empezó festejando de la mejor manera.

La panelista de LAM ni bien terminó el programa se fue junto a sus compañeras y Ángel de Brito a un bar de Palermo. Además, estuvo junto a su hija Lola y algunos familiares, pero obviamente las cámaras se la llevaron las protagonistas del Trece.

"¡Así arranqué mis 53! Con mi hija y un graaaaaaan equipo con el que amo laburar y compartir. ¡Gracias!", escribió en sus redes sociales junto a un centenar de fotos de como estuvo disfrutando la noche en la city porteña.

Pero eso no es todo, porque al parecer Yanina Latorre no quiere quedarse con ese solo festejo, sino que hará muchos más durante este día, en donde cada uno se centrará en los diferentes grupos de amigos y familiares que tiene. La duda está es si Marcelo Polino será invitado.

La relación con Marcelo parece estar rota, ya que fue la misma Yanina quien declaró que se sentía decepcionada, como también puso en duda en todo momento si fue Polino o la radio que tomó la decisión de desvincularla por tomarse tantas vacaciones.

Yanina-Latorre-1
Yanina-Latorre-2
Yanina-Latorre-3

"Para mí una desilusión, lo digo de verdad. Todavía no entiendo si de Polino Auténtico me sacó él o e sacó la radio... se contradicen", sostuvo en su momento Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig