Terrible pregunta de Flor De La Ve sobre Wanda y la infidelidad de Icardi: «¿Habrá sentido lo mismo que Pampita con…? – Revista Paparazzi

Terrible pregunta de Flor De La Ve sobre Wanda y la infidelidad de Icardi: "¿Habrá sentido lo mismo que Pampita con...?

La conductora de Intrusos trazó un fuerte paralelismo entre las dos historias que tienen un punto en común: el engaño de sus maridos.
TEVE
TEVE

Una tarde, en las afueras de París, Wanda Nara revisó el celular de Mauro Icardi buscando fotos de sus hijos para un acto escolar: encontró los chats clandestinos de su marido con la China Suárez. Unos minutos después, poco antes de rajarse a Milán, su frase "otra familia que te cargaste por zorra" daba inicio al Wandagate, el mayor escándalo farandulero de todos los tiempos. Para Florencia de la Ve, ese momento tiene un punto en común con uno que vivió... Pampita. Sí, la modelo.

Una noche, en Buenos Aires, a Pampita le llegó el dato de que su marido de ese momento, el galán chileno Benjamín Vicuña, andaba en "un asunto" con la China Suárez, su compañera en la película El hilo Rojo. La modelo se calzó sus mejores pilchas y con un par de amigas fue hasta donde estaban filmando. Entró a paso firme, les dijo a sus amigas que la esperaran afuera y penetró -bueno, mejor "entró"- al motorhome donde "descansaban" los protagonistas de la peli.

Obviamente, lo que menos encontró fue relajación, sosiego y silencio. "Yo vi lo peor que puede ver una mujer", bramó en aquel entonces. No sólo eso: "había olor a sexo" les dijo a algunos periodistas que la contactaron por WhatsApp. Fue otro bochorno que duró semanas en el que algunos hicieron el ridículo, pero igual volvieron. Porque de todo se retorna.

"¿Qué habrá sentido Wanda cuando volvió de Milán a París cuando Icardi estuvo con la China? ¿Habrá sentido lo mismo que Pampita con el famoso olor a sexo? ¿Cómo será el olor a sexo?", se preguntó Florencia de La Ve.

La China negó todo en un inolvidable móvil que le dio a Intrusos. Le dijo en la cara a Jorge Rial que no había tenido nada con el trasandino, que los problemas de él con Pampita tenían que arreglarlos entre ellos y que cuando entró "una mujer totalmente irascible y violenta" ella estaba comiendo una palta tapada con una manta que había traído de Nepal. La historia es conocida: La China y Vicuña tuvieron dos hijos y el año pasado protagonizaron otro escándalo, el de su propia separación.

Para Florencia de Le Ve, conductora de Intrusos desde el mes de febrero (se había dicho que era sólo por hasta marzo, pero le agarró la mano al puesto y se lo adueño, parece, para siempre), las dos historias están unidas. Y no por un hilo rojo, sino por un par de cuer...pos. "Cuando volvieron de ese viaje que hicieron con Zaira por Italia que ellos aprovecharon para estar con otras, ¿Habrá sentido lo mismo que Pampita, lo del famoso olor a sexo? ¿Qué es el olor a sexo?", se preguntó Florencia.

Sucedió cuando un debate sobre la precaria y endeble situación matrimonial de Zaira Nara y Jakob Von Plessen (se dice que están a un paso de la separación definitiva, y que ella lo pescó "en un renuncie" cuando él quedó sólo en Francia con Mauro Icardi) derivó en un análisis de Icardi, los piratas, la China, los hoteles, los amigos que cubren las trampas y los candidatos que les aparecen a estas mujeres cuando hay rumores de crisis, y cuando no hay rumores también.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig