Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, dio detalles de la relación de su madre con Manu Urcera: «El nos cambió el…» – Revista Paparazzi

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, dio detalles de la relación de su madre con Manu Urcera: "El nos cambió el..."

La mayor de las herederas de la modelo, fruto de su relación con Fabián Cubero, habló sobre el vínculo afectivo entre su madre y el corredor.
TEVE
TEVE

Así como días atrás la modelo compartió un sentido mensaje en las redes sociales a modo de celebrar su primer año de noviazgo con Manu Urcera, en las últimas horas Nicole Neumann volvió a exponer el vínculo que tiene no solo ella sino también sus hijas con el corredor.

Es que si bien hasta hace algunos meses ni la jurado de Los 8 escalones ni su ex marido Fabián Cubero podían exponer a las niñas en las redes sociales y en los medios, finalmente llegaron a un acuerdo judicial y la prohibición quedó anulada. A tal punto que Indiana (14), y Allegra (11) y Sienna (7) ocuparon posteos e historias en los distintos perfiles sociales de sus padres y de las nuevas parejas de ellos.

Y fue valiéndose de esa nueva medida que Nicole se atrevió a publicar en su instagram una especie de carta redactada en inglés que la mayor de sus hijas escribió en el colegio y en la cual hacía hincapié en el vínculo que había entre su mamá y el piloto automovilístico.

Traduciendo el manuscrito de la menor al castellano bien podía interpretarse que se trataba de un trabajo para el colegio en el cual la consigna era elegir su primera persona del 2021. Y fue por ello que Indiana escribió: “Mi persona de 2021 debería ser Manu, el novio de mi mamá”.

Y justificó: “Lo conocimos el 3 de julio de 2021 en el cumpleaños de mi hermana. El fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá. Nos llevó a conocer a más personas, como su familia que ahora son mi familia también”.

"Mi persona del 2021 debería ser el novio de mi mamá. Es muy amable y amoroso. Para mi mamá fue difícil pero él la ayuda", escribió Indi.

Son todos muy generosos y cariñosos. También conocimos algunos de sus amigos, como El Goma (Hernán) quien es muy gracioso y dulce con nosotras. Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotras pero ahora él la ayuda con eso”, continuó Indi su texto.

Finalmente, la hija de Niki detalló: “Se queda con nosotras y nos ayuda a estudiar y con la tarea. Manu nos enseñó sobre carreras de autos y ahora me encantan. Todas las semanas vamos a las carreras porque él es piloto y vemos Fórmula 1 juntos. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él. Por eso creo que es mi persona de 2021".

Tras leer las palabras de su hija, y sin poder evitar emocionarse por ellas, Neumann le comentó a Indiana: “Sos tan linda e integra. Me matan de amor con Manu Urcera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig