Eugenia Tobal rompió el silencio tras el abrupto final de Hogar Dulce hogar: “Quedé desocupada en…» – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal rompió el silencio tras el abrupto final de Hogar Dulce hogar: “Quedé desocupada en..."

La actriz habló por primera vez luego del veloz cierre del reality de El Trece.
TEVE
TEVE

El pasado 11 de febrero Eugenia Tobal debió afrontar el difícil momento de tener que despedirse del público y anunciar el final de Hogar dulce hogar, el reality de la pantalla de El Trece dedicado a la decoración y remodelación de ambientes, debido a las bajas mediciones.

Tras la decisión tomada por las autoridades del canal de levantar el certamen producido por LaFlia (productora de Marcelo tinelli), y tras guardar silencio al respecto, la actriz reapareció en los medios y rompió el silencio al brindar una entrevista exclusiva que se verá el fin de semana en la pantalla de A24.

En principio, me quedé desocupada en poco tiempo. Realmente quedé muy asombrada con lo que pasó porque fue muy sorpresivo. Realmente habíamos empezado con una idea de una continuidad. De entrada sabíamos que nos estaban poniendo un horario complicado con un programa diferente y que necesitaba tiempo”, manifestó Eugenia sobre el corto plazo que duró al frente del reality.

Y en diálogo con el ciclo Mamás felices agregó: “Cuando la gente se acostumbró nos sacaron. Se acostumbró, digo, porque creo que hoy la gente no está acostumbrada a ver un programa donde se trabaje, reivindique el oficio, se ponga amor en lo que se hace con las manos. Ver gente trabajando es raro”.

“Lo del corto plazo no me había pasado nunca que sea tan abrupto. Estuvimos 3 meses. Me sorprendió tanto como al público, no lo esperábamos. ¿Si me gusta la conducción? Sí, mucho. Esta fue una experiencia linda, corta. Cuando hago conducción soy auténtica, me siento cómoda y disfruto el vínculo con el participante o público a diferencia de cuando actúo”, continuó Tobal

"Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente, quedé asombrada con lo que pasó", declaró la actriz.

A modo de balance, Euge agregó: “Aprendí con los años que todo pasa y siempre hay que tratar de hacer lo mejor uno para que, como en este caso, la cosa no funcionó, tener la posibilidad de que alguien me diga que mi trabajo estuvo bien. Yo le pongo lo que puedo y más a cada cosa que hago. Lo otro es ajeno a mi. Va de mucho más arriba y nosotros somos chiquitos abajo”.

“Era un formato diferente. Una pena. La gente lo lamentó y hoy me lo siguen diciendo. No fue algo que les rindiese. Estaba muy vendido igual el programa y teníamos muchísima venta de publicidad, sin embargo, no fue algo que les haya rendido a los directivos”, concluyó Tobal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig