A Eugenia Tobal le siguen encontrando parecidos en su programa y a ella mucho no le gustó: «Yo apunto Hollywood, che…» – Revista Paparazzi

A Eugenia Tobal le siguen encontrando parecidos en su programa y a ella mucho no le gustó: "Yo apunto Hollywood, che..."

En su programa, Hogar Dulce hogar, la compararon con la actriz Cameron Díaz. Y allí sí se puso feliz.
LOOKS
LOOKS

Eugenia Tobal está al frente de Hogar dulce hogar, programa que lleva pocas semanas en la pantalla de El 13. Y sus compañeros de trabajo tomaron la costumbre de encontrarle parecidos con distintas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Una vez por día (el ciclo sale al aire de lunes a viernes, a la tarde), Eugenia es sorprendida en el medio de su conducción con la foto de alguna celebridad con la que los técnicos y equipo de producción la comparan Y, en esta última oportunidad, a Tobal la encontraron similar a Carmen Díaz, la conocida artista que supo triunfar en Hollywood, gracias a la cantidad de películas que lleva protagonizadas.

“¿Hoy me encontraron parecido en el control?”, preguntó Eugenia a su equipo de trabajo, en voz alta. Y, sin demorar tiempo, la sorprendieron con una foto de Cameron, con la que partieron pantalla. “Hay chicos, lo mío es muy Hollywood”, dijo Tobal, entre tímida y bromeante, mientras se tocaba el pelo. Y, luego, propuso a los que están del otro lado de la pantalla, a que también “jueguen” a encontrarle a quien se parece, días después de confesar cuál es su actual vínculo con Nico Cabré.

“Los invito en casa a que jueguen con los chicos del control, que me encuentran parecidos todos los días”, dijo Eugenia. Como todo artista que sueña a lo grande, Hollywood es una de las metas a cumplir en su carrera.

Y, más allá del lugar que Tobal tiene ganado como actriz y que ahora está haciendo un recorrido en la conducción, en principio las semejanzas a nivel imagen con Díaz la acercan un poco mas al mundo de la mega industria americana.

Rubia y de cabello relativamente corto, de rasgos delicados, ojos claros y una mirada dulce, Eugenia se adapta a la belleza internacional tanto como a la de tierra nacional, en la que presentó a su hija, Ema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig