Mario Guerci habló de Soledad Bayona y contó si lo invitó a su polémico casamiento – Revista Paparazzi

Mario Guerci habló de Soledad Bayona y contó si lo invitó a su polémico casamiento

El modelo rompió el silencio y sorprendió con sus confesiones.
TEVE
TEVE

Mario Guerci logró ganarse la fama de mujeriego hace algunos meses cuando los medios comenzaron a vincularlo como el tercero en discordia entre Soledad Bayona y su novio, de hecho hasta dijeron que la pareja había suspendido su casamiento por el famoso, pero luego salieron a desmentir.

El tiempo paso y el mismo novio de Bayona fue el que compartió una foto con la bailarina donde dejó en claro que todos los rumores eran completamente falsos, a las semanas Soledad hablo en "La Academia" donde indignadísima y furiosa pidió que dejen de meterse en su vida y que dejen de decir mentiras.

¡Ay papito! Qué dijo Mario Guerci de los rumores de romance con Soledad Bayona y el escándalo con su ex

Guerci por su parte gozaba de la fama aunque a veces aclaraba que nada pasaba con Soledad Bayona. La pareja de baile llegó hasta la semifinal del ciclo de baile más famoso del país y desde entonces no se supo más nada, pero hace algunas horas el modelo rompió el silencio y volvió a dar de que hablar.

En un móvil con "Intrusos", Mario Guerci fue consultado sobre el tema y sin pudor respondió: "Lo de Sole no fue ni histeriqueo, ni romance, ni nada. Fue mi compañera de La Academia, estuvimos más de seis meses como compañeros. Lo de que suspendieron la boda supuestamente por mi es puro verso, nunca pasó nada parecido".

El video hot de Mario Guercio y Soledad Bayona juntos que hizo explotar al novio de la bailarina

De ese modo agregó: "Tengo la mejor con su novio, con ella, con todo el equipo de trabajo siempre". Fue entonces que habló sobre la suspensión de la boda: "Tengo entendido que no, que no lo suspendieron. Es que me parece que ni tenían fecha, entonces todavía, por eso". Ahí mismo contó que si asistiría al casamiento de su compañera de pista.

Por otra parte, Guerci habló sobre las quejas de sus vecinos: "Mirá, lejos de eso, yo estoy con la conciencia muy tranquila porque vivo muy bien, no tengo problema con nadie. Convivo con mi hijo que tiene 11 años, no viene nadie a mi casa, nada que ver".

¿Buenas amigas? Pía Shaw arrinconó a Laurita Fernández con una pregunta sobre Nico Cabré: "¿Estás..."

Sabrina Rojas mandó al frente a Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con una foto súper in love: “Ellos son el equipo de...”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig