Revelan que Paula Chaves fue la persona que le contó a Wanda Nara del coqueteo de la China Suárez y Mauro Icardi: «Vio muchos…» – Revista Paparazzi

Revelan que Paula Chaves fue la persona que le contó a Wanda Nara del coqueteo de la China Suárez y Mauro Icardi: "Vio muchos..."

La esposa de Pedro Alfonso contó cómo está su relación con la China y Yanina Latorre reveló más detalles.
TEVE
TEVE

El wandagate trajo mucha polémica en el mundo del espectáculo. Más allá del casi divorcio entre Wanda y Mauro, algunas las amigas de Zaira decidieron tomar un bando y se pelearon a muerte con la China Suarez por la actitud que tuvo. Este fue el caso de Paula Chaves, quien luego de varios meses habló en LAM sobre el tema.

Si bien en la entrevista Paula aseguró que no se pelearon, sino que simplemente "cada una hace su mundo", se nota que entre ellas ya no mantienen la misma relación que antes y Yanina Latorre contó el verdadero motivo.

Al finalizar la entrevista, la panelista recordó que Wanda Nara le contó que Chaves fue quien advirtió el affaire de la China con Mauro Icardi. “Me lo dijo Wanda. La primera persona que se dio cuenta de que con la China Suárez podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula”, señaló.

Meses antes, porque esto venía de hacía mucho tiempo antes de que Wanda se dé cuenta, Paula la llamó a la China y le reprochó ‘te estás metiendo acá’. Porque, conociéndola, por cómo se maneja y cómo es, vio que era la forma en la que se manejaba la China”, agregó.

En todo el Wanda Gate, en algún momento lo conté. Hubo un primer llamado de Paula en el que habló con Zaira, porque medio como que se había dado cuenta. Fue la primera que se dio cuenta, meses antes. Además, si vos seguís a personas del mismo círculo, a vos te apareen que tus contactos likearon a tal o a cuál”, señaló Yanina.

Estefi Berardi hizo un paralelismo entre el Wandagate y una situación ocurrida mucho antes. “La China le hizo lo mismo a otra amiga famosa que no salió a aire. La China, lo que hizo con Icardi, se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio, de la que no puedo decir el nombre”, dijo.

Eso sucedió hace varios años, cuando ya eran amigas. Y ellas siguen siendo amigas. No se peleó por el pibe porque para ella era más fuerte la amistad", agregó Berardi, mientras desde las angelitas no paraban de repetir el nombre de Mery del Cerro entre ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig