Rodrigo Lussich destrozó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: «Famosos chotos que…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich destrozó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Famosos chotos que..."

Los famosos blanquearon su reconciliación cuando regresaron al país y desde entonces las actitudes que tienen molestan a Rodrigo Lussich.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo siempre mantuvieron una relación polémica desde que iniciaron. Tuvieron muchos idas y vueltas. Sin embargo, fue la hija de Diego quien contó hace tiempo que en Navidad decidieron ponerle punto final a su amor.

"El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo", anunció.

Cuando los famosos regresaron al país los rumores de reconciliación comenzaron a circular a su alrededor hasta que lo blanquearon con una foto en Córdoba donde Gianinna le escribió: "Aguante ustedes. Te amo". "Gracias por estar siempre. Te amo", le respondió Osvaldo.

No pasó mucho tiempo para que los rumores de casamiento aparecieran en la familia Maradona. Pero al parecer, Dalma no estaría muy contenta con eso. Al menos así lo dijo Estefi Berardi: " mí me llegó el dato de que se está hablando de casamiento, y como que a Dalma no le copa la idea".

"Hace poco fue el cumpleaños de Dalma y Gianinna no estuvo porque se había ido con Daniel a La Pampa porque él tenía que dar un show. Fue el mismo día que Gianinna cerró su Instagram porque para mí que no quería que se note en las redes", retrucó la panelista de Carmen Barbieri.

Ahora bien, anoche Gianinna y Osvaldo visitaron un bar en Buenos Aires donde tocó el musico con su banda y no quisieron dar nota a la prensa. Indignado Rodrigo Lussich lanzó: "La pregunta es, ¿responden o son como Ester Expósito y Nicolas Frutado? Más mal llevados que nunca. Son esta nueva generación de famosos chotos, que no le responden nada a la prensa. Eso no los exime de la culpa de seguir siendo la mierd… que son"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig