Brutal ataque de Rodrigo Lussich a Nico Furtado: «Un uruguayo siendo tan amargo, me hace acordar a…» – Revista Paparazzi

Brutal ataque de Rodrigo Lussich a Nico Furtado: "Un uruguayo siendo tan amargo, me hace acordar a..."

El conductor de Socios del Espectáculo destruyó al actor, compatriota suyo, después de que una cronista del ciclo le hiciera "mil preguntas" y no emitiera una sola palabra.
TEVE
TEVE

Se la puede considerar "la guerra del mate" o "el conflicto del otro lado del charco": dos uruguayos muy conocidos en la Argentina, el periodista Rodrigo Lussich y el actor Nicolás Furtado, se detestan y lo dejaron en claro, cada uno a su manera, cada cual a su modo, en Socios del espectáculo, el programa de los mediodías del 13.

Nicolás Furtado, que se hizo conocido por su papel de "Bicho" en Educando a Nina pero la rompió toda y alcanzó niveles de popularidad extraordinarios gracias a su magistral interpretación de "Diosito" en la sanguinaria "El Marginal", llegó a la Argentina acompañado de su novia, Ester Exposito. En Ezeiza los esperaba una cronista de Socios, que los siguió por unos 100 metros y les hizo, en total, una docena de preguntas.

Lo curioso fue que no recibió respuesta alguna para ninguna de sus inquietudes. No le devolvieron siquiera el saludo. Por lo menos él, que no frenó ni para mirar a la periodista. Siempre caminó con la cabeza erguida y la mirada al frente, pero ni se mosqueó ante la insistencia de la muchacha. Nada. Cero. Ella, al menos, esbozó una sonrisa y alcanzó a decir que estaban bien. Al lado del silencio total de él, toda una declaración de principios.

Ya en el piso del programa, Lussich no ahorró críticas para su compatriota, que es montevideano del barrio La teja y es más fana del basquet que del fútbol, como confesó en una de sus contadas apariciones públicas. "Me extraña que siendo uruguayo sea tan mal llevado, che. Un uruguayo tan amargo, pero con qué necesidad" remarcó Lussich, que reivindica su origen charrúa y es hincha de Danubio, "el club de la curva de Maroñas", como le gusta decir a él.

"Este muchacho odia a los periodistas" le comentó Adrián Pallares como al pasar. "Pero es un amargo, me hace acordar a los primeros tiempos de Luciano Castro y Nicolás Cabré. Muuuy amargo, no hay que ser así", manifestó el conductor y responsable, entre otras cosas, de las "bombas" que explotan para sacudir el último tramo de cada edición.

Después, contó que "me dijeron que negociar la plata cuesta más con Furtado que con Al Pacino. Pero bueno, eso es su dinero y está bien si lo pide. ¡Es un actorazo! El tema es que es un mal llevado". Para darle más sustento a sus palabras, leyeron una serie de mensajes que les mandó su colega Ana Laura Román, uruguaya como ambos, que fue incluso más directa y contundente que Rodrigo. "Qué se cree ese culo cagado de Furtado. Que no le hablen de una novela porque se muere. Una vez le pregunté por ese programa y se me enojó. ¡Es un pelotudo!". ¡Cómo están los yoruguas! Y como yerba no hay...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig