Impactante video: cómo quedó la camioneta en la que se accidentó el sobrino de Susana – Revista Paparazzi

Impactante video: cómo quedó la camioneta en la que se accidentó el sobrino de Susana

Francisco continúa internado en grave estado, mientras se filtraron imágenes del vehículo.
TEVE
TEVE

El dolor tiñó las nubes del firmamento de Susana Giménez. La angustia se apoderó de la diva por una situación horrenda que aconteció en Uruguay, que provocó la internación de urgencia, que permanece en grave estado, de su sobrino de trece años.

Francisco Linder es el hijo de la hermana menor de la animadora María Carolina Giménez. El adolescente se encontraba a bordo de una camioneta que manejaban sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, en el momento que se produjo un tremendo accidente vial.

El joven viajaba a bordo del vehículo que se chocó brutalmente con un camión en una carretera, tras ingresar en una rotonda en las intersecciones de las rutas 80 y 8 en el país vecino. Las maniobras continuaron con la embestida de otro transporte de gran envergadura, que se trasladaba por la dirección contraria.

El impacto fue fortísimo y provocó la muerte de los abuelos de Panchito. Por su parte, el familiar de Giménez pudo ser rescatado por personas que se encontraban en la zona y lo trasladaron raudamente a un nosocomio cercano, para luego derivarlo al hospital Británico.

El sobrino de Susana continúa bajo un cuidado intensivo, con un pronóstico reservado a causa de múltiples traumatismos y todavía no trascendió ningún parte médico para conocer las novedades de su actualidad. Aunque se estima que lucha por su vida.

En ese contexto, el medio Farándula Show publicó imágenes del auto que conducían los abuelos de Francisco, que fue removido de la ruta y movilizado a un parque automotor. En el video se percibe con detalle las secuelas impresionantes del choque, con una destrucción prácticamente total del rodado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig