¡Se terminó! Lola Latorre confirmó su separación de Jerónimo González Chaves: “Estoy sola y…” – Revista Paparazzi

¡Se terminó! Lola Latorre confirmó su separación de Jerónimo González Chaves: “Estoy sola y…”

La joven influencer le hizo frente a los rumores de crisis con su pareja y blanqueó el final de la relación en sus historias de instagram.
TEVE
TEVE

Desde que la hija de Yanina Latorre decidió instalarse en Estados Unidos a pasar gran parte del verano en familia y saliendo con amigos comenzó a circular la versión de una posible crisis, incluso separación, de Jerónimo González Chaves, su novio desde hace muchos años y compañero de colegio.

Sin embargo, y a pesar de las reincidentes preguntas de los internautas, curiosos por querer saber sobre el presente sentimental y a pesar de intentar mantener al margen su vida privada, Lola Latorre, se vio obligada a contestar tanto de manera virtual como a los medios que le consultaban al respecto.

Tal es así que, tiempo atrás la influencer accedió a hablar con Paparazzi y sobre el futuro con su novio, en su momento, remarcó:  "Claro que si me hubiese casado en secreto estaría en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos... Pero estoy igual que siempre”.

Desde entonces, Lola y Jero nunca más se mostraron juntos en público ni subieron fotos a sus perfiles e historias de instagram, siendo eso una señal de ruptura. Finalmente, y mientras regresaba de otro de sus viajes a Miami, en el aeropuerto de Florida la hija de Yanina Latorre se animó a hablar por primera vez del tema.

¿Seguís de novia?, le preguntó un seguidor. A lo que Lola reconoció: “No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto, así que voy a responderles”. Y así, sin vueltas, la joven estudiante universitaria confirmó:No, no estoy más de novia".

"No suelo hablar de estos temas pero voy a responder. No estoy más de novia. Estoy sola y súper bien", reconoció Lola.

Siguiendo con su explicación, y mientras aguardaba para abordar el vuelo de regreso a Argentina, la hija de Diego Latorre sintió la necesidad de blanquear la situación sentimental que atraviesa ante su fiel público, ese que la sigue y acompaña a diario. Por ello, agregó: “Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo igual".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig