Embarazada de dos meses, More Rial habló de los posibles conflictos que se vienen con su novio: “No vamos a pelear por…” – Revista Paparazzi

Embarazada de dos meses, More Rial habló de los posibles conflictos que se vienen con su novio: “No vamos a pelear por…”

La hija de Jorge Rial contó detalles de cómo recibió la noticia de que será mamá, esta vez, con su nueva pareja, Maxi Bertorello.
TEVE
TEVE

En la noche del jueves 14 de abril, en LAM revelaron uno de los embarazos más sorpresivos de la farándula: el de Morena Rial, que a sus 23 años espera un hermanito para Francesco y convertirá a Jorge en abuelo por segunda vez.

La noticia de la dulce espera fue toda una sorpresa, principalmente para More, que no se esperaba tener un bebé con el cantante de cumbia Maximiliano Bertorello, su nuevo novio con quien vive días de romance e idilio en la provincia de Córdoba.

Y luego de la bomba que tiraron en el programa de Ángel de Brito, More se animó a hablar del tema con Juan Etchegoyen, por Mitre Live. Ante todo, la joven, que viene de debutar como cantante junto a su novio, contó cómo reaccionó su padre al enterarse.

“Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza´”, arrancó la hermana de Rocío.

Y aprovechando que el nene, que estaba a su lado, le preguntó a Fran: “¿Qué tiene mamá en la panza?”. “Un bebé grande, un hermanito quiero yo que tenga en la panza”, dijo el niño, feliz.

¿Y cómo se llamará su futuro hijo con “El Maxi”? More dijo que no es un tema que por ahora la preocupe. “Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá, así que ahora que lo decida Maxi”, señaló.

“Los nombres de mi papá no son muy lindos, así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista, por el padre supongo”, agregó. ¿Qué opinará Jorge Ricardo Rial al respecto? De todas maneras, cabe la posibilidad de que More sea mamá de una nena.

Con muchas náuseas por estos días, Morena contó que “no podía creer” cuando vio el resultado del test. Y Maxi dijo: “Yo sé la clase de madre que es More y estoy contento de que sea la madre de mi hijo; sé como es con Fran, no se le puede pedir nada más a la vida, está bueno poder ser felices todos juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig