Cómo reaccionó Jorge Rial cuando se enteró que More Rial estaba embarazada – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó Jorge Rial cuando se enteró que More Rial estaba embarazada

La joven contó cómo se enteró su padre de la noticia.
TEVE
TEVE

En la noche de este jueves 14 de abril, en LAM las angelitas dieron a conocer una noticia de último momento que involucra a la hija del rey del espectáculo Jorge Rial.

La noticia sorprendió a todo el panel; es que informaron que More Rial está nuevamente embarazada de su novio Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto más conocido como "El Maxi".

De esta manera, se conoció que la pareja decidió dar un paso más en su relación y está a la espera de su segundo hijo. En ese mismo momento, luego de dar a conocer la primicia, la mediática llamó en vivo al programa y contó cómo se enteró: "Me empecé a sentir mal y a tener vómitos, por lo que me hice el test y me dio positivo".

La joven expresó que su padre quedó "shockeado” con la noticia, porque no fue ella quien se lo dijo: “Estábamos sentados comiendo sentados y yo le había explicado a Francesco, mi hijo de tres años, ‘mamá tiene un bebé en la panza’ y él le dijo ‘tatita mi mamá tiene un bebé en la panza’. Me mira mi papá fijo y me dice es verdad”.

Luego del gracioso relato, More contó que “hace mucho no habla con la niña Loly Antoniale ” y que “no quiere meterse” en la historia de su padre.

Por su parte, contó que actualmente está viviendo en Córdoba con su novio, pero que le gustaría que “nazca en Buenos Aires”, a pesar de que iba “a ir y venir” de una provincia a la otra. Además, mencionó que afortunadamente "la relación con el padre de su primer hijo, es excelente".

El noviazgo con su nuevo novio, tiene tan solo "unos meses", pero la rubia está contenta por la llegada del bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig