More Rial presentó a su nuevo novio: quién es el cuartetero cordobés que la enamoró – Revista Paparazzi

More Rial presentó a su nuevo novio: quién es el cuartetero cordobés que la enamoró

La hija de Jorge empezó una relación con un artista serrano y está muy feliz.
ROMANCES
ROMANCES

More Rial está de novia. Su corazón lo conquistó Maximiliano Bertorello, El Maxi, un cantante de cuarteto cordobés con quienes están dando los primeros pasos de una relación. Tras lo rumores de romance con Alejandro Cipolla, su abogado, y Alex Caniggia, integrante de El hotel de los famosos, todos los rumores quedaron atrás.

La hija de Jorge conoció al artista musical que está a punto de lanzar su material, se enamoró y ese fue uno de los grandes motivos por los que la influencer decidió quedarse a vivir en la provincia serrana donde está instalada hace un año y medio, interrumpiendo de sus planes de retornar a Capital Federal.

Con un presente que a More la tiene súper contenta, hubiese preferido mantener el romance en reserva pero dos hechos puntuales hicieron que termine "blanqueando" su nuevo vínculo. Por un lado, que varias personas la habían visto acompañar a Maxi a presentaciones en vivo, en distintos boliches.

Y por el otro, las versiones de que estaba en pareja con Cipolla, con quien mantiene un estrecho vínculo de amistad hace tiempo, fueron creciendo en las últimas horas. Y aunque Morena se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales, las versiones se mantenían en pie.

"No chicos, no estoy con Ale. Alejandro es amigo mío y tiene familia. Yo estoy en otra totalmente. Estoy bien y conociendo a alguien. No me rompan más los huevos con cosas que no son. Se los voy a agradecer. Vivan y dejen vivir", disparó More, desde sus redes sociales.

Y por el mismo medio donde tiene llegada a miles de seguidores que a diario consumen todo lo que publica, la mamá de Francesco remarcó, horas después, que "Estoy conociendo a alguien...". Desde el círculo cercano a la joven aseguran que a ella "se la ve muy feliz".

Maxi tiene 26 años y durante el mes de abril tiene previsto lanzar su material discográfico al que titula Brillante. Admirador de La Mona Jiménez, pretende hacer un largo camino en el mundo de los escenarios, en los que, si todo "marcha bien", estará acompañado por More. ¡Viva el amor!

MORE Y SU NUEVO NOVIO, EL MAXI

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig