La inesperada reflexión de Jorge Rial sobre el futuro de su hija Morena – Revista Paparazzi

La inesperada reflexión de Jorge Rial sobre el futuro de su hija Morena

El periodista tuvo un importante sincericidio en su programa de Radio 10, Argenzuela.
TEVE
TEVE

No falta nada para que de una vez por todas arranque El hotel de los famosos, una de las nuevas apuestas televisivas de El Trece para este incipiente 2022. Las expectativas para el show audiovisual que conducirán Pampita y el Chino Leunis son cada vez mayores.

De hecho, este reality, en el que 16 famosos van a tener que convivir en las instalaciones de un hotel con el objetivo de ganar 10 millones de pesos, va a tener la participación de figuras ruilantes. El cast está compuesto por Alex CannigiaRodrigo NoyaImanol RodríguezLeo GarcíaWalter QueijeiroChanchi EstévezMartín SalwePato GalvanSilvina LunaMilitta BoraMajo MartinoSabrina CarballoLissa VeraMatilda BlancoKate Rodríguez y Melody Luz.

El ciclo ha generado expectativas en los participantes, en los productores y también en los televidentes, aunque los algunos colegas de la tele no se quedaron atrás. Ese fue el caso de Jorge Rial, quien se refirió a la posibilidad de que su hija mayor, Morena, forme parte de este nuevo formato. 

En su programa de radio de cada día, Argenzuela, que se emite en Radio 10, dijo: “Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra”. Además, acerca de esta posibilidad, añadió: “Qué alivio”.

Hace un tiempo que relación entre Jorge Rial y Morena tuvo importantes altibajos porque no siempre tuvieron un buen vínculo. Pese a esto, el ex Intrusos viajó hace poco tiempo a Córdoba para estar cerca de Francesco Benicio, su nieto.

Por último, en un vivo que realizo en InstagramRial criticó con todo al nuevo programa: "La farándula hoy es una bost* Miren nada más los que entran a ese motel de los famosos. ¿A cuántos conocen ahí de verdad? Entonces entiendo que de golpe vengan para este lado (y hablen de mi separación)".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig