El “drama” de Julieta Nair Calvo para ponerse pantalones estando embarazada – Revista Paparazzi

El “drama” de Julieta Nair Calvo para ponerse pantalones estando embarazada

La actriz se filmó en pleno momento en que tuvo que acudir a una solución ingeniosa para calzarse esa prenda.
TEVE
TEVE

Pocos momentos se comparan con este tipo de periodo. Nada alcanza semejante estado de plenitud, de emoción, de sensaciones como el tránsito por un embarazo. Así vuela por los aires Julieta Nair Calvo, que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

La talentosa actriz brilla, emana una luminosidad pasmosa, en esta etapa impresionante de su vida. Por eso se la percibe como en un sueño a partir de todas las publicaciones que comparte en sus redes sociales, con las que se denota el crecimiento de su pancita.

Totalmente embelesada por este periodo, Julieta comparte muchas actividades diarias en sus cuentas de redes sociales. Como ese baby shower que organizó el domingo en una estancia maravillosa de Ezeiza, un recinto de cientos de comodidades.

En esa misma propiedad se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé y ahí se acercaron decenas de amigos y familiares para disfrutar de una tarde genial, con muchas sorpresas, mucho color, comida para degustar y la emoción de palpitar el nacimiento del pequeño, cuyo nombre todavía no trascendió.

Inmiscuida en estas semanas increíbles, Julieta exhibió una problemática típica de las embarazadas, que se vincula con las dificultades para vestirse, porque la evolución de la panza abre las puertas a encontrar soluciones alternativas para calzarse determinadas prendas.

En sus stories, Nair se filmó en plena conducción a la noche, con un atuendo brillante, lleno de elegancia y mucha onda, y ahí quedó al manifiesto la imposibilidad de abrocharse el pantalón por la posición de la butaca y el tamaño de su vientre. Con mucho humor, la actriz escribió: “La realidad cuando me pongo pantalón para manejar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig