Nicole Neumann dio un paso trascendental en su relación con Manu Urcera: «Ya casi que…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann dio un paso trascendental en su relación con Manu Urcera: "Ya casi que..."

La rubia no tuvo vergüenza y contó cómo anda todo con el piloto de carreras.
TEVE
TEVE

Por una vez en mucho tiempo, Nicole Neumann mantiene todo en calma. No quiere perturbar la vida familiar, parece. Mientras Fabian Cubero transita el final de su embarazo con Mica Viciconte (está en la semana 31), la buena de Nicole decidió mirar para otro lado y hacer la suya con Manu Urcera, su novio desde el año pasado.

Paso a paso la relación crece, y algunos ya se animan a hablar de un embarazo. Ella lo hace, pero tímidamente y no da pistas ni muchas precisiones más allá de los bombazos que tiraron Luis Ventura y Carmen Barbieri en su cara, quienes los dos dijeron que se muere por opacar lo del ex jugador de Vélez y la participante de Masterchef.

En modo zen, este fin de semana, Nicole habló con Implacables y contó cosas de su “futuro” embarazo y de su relación con Manu Urcera, con quien dio una noticia que nadie tenía: ya viven juntos. ¡Qué avance!

Pero primero, ¡lo primero! ¿Está embarazada la mayor de las Neumann? ¿Fue a una clínica de fertilidad? Ella dio la cara: "Se dicen muchas cosas. Ya lo dijeron antes también, pero por ahora no tengo nada para decir", sentenció, sin desmentir nada (como nos tienen acostumbrados los famosos).

"Tenemos la familia bastante fusionada y ensamblada pero se habla de agrandar en algún momento... Llegado el tiempo, si es un deseo y una necesidad. ¿Por qué no hacerlo? Mis hijas vieron la noticia en los medios, me preguntaron y yo les dije que cuando sepa algo ellas van a ser las primeras en saberlo”, respondió.

“¿Convivencia por ahora con Manu?”, le preguntó el notero de Canal 9 a la modelo, y allí vino la “bomba”: “La verdad es que prácticamente convivimos. Porque dormimos todas las noches juntos te diría”, informó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

El dato: en 2021 dejó el “paquete” barrio cerrada Santa Bárbara para mudarse a uno mucho más “populoso” tras vender su mansión cerca de la que tenía Pampita y Wanda Nara por su divorcio.

Sobre el final, Nicole habló del episodio que tuvo la última semana, donde se desmayó antes de trabajar para Canal 13: “Cuando me descompuse me preguntaban por todo lo que se decía y yo les dije ‘chicas ustedes quédense tranquilas que cuando eso suceda yo se los voy a comunicar antes que nadie’”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig