Mica Viciconte mostró su pancita de 8 meses y le dedicó un mensaje emotivo a su bebé – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró su pancita de 8 meses y le dedicó un mensaje emotivo a su bebé

La influencer posteó una serie de fotos muy tiernas de la evolución de la dulce espera.
TEVE
TEVE

El sueño se cristalizó y se transmutó en una realidad. Ese anhelo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de construir su propia familia se encuentra en pleno proceso de concreción, dado que la blonda transita por el séptimo mes de embarazo.

La ex Combate vive con una felicidad inmensa este presente, esta posibilidad de experimentar por primera vez en su alma las particularidades de caminar por la dulce espera, la gestación de Luca Cubero, ese ser maravilloso que iluminará la cotidianidad de la pareja.

Mica explota de ansiedad, de manera lógica, porque llegue ese instante decisivo e inconmensurable de traer al mundo a su hijo. Así cuenta los días, tacha en su calendario cada jornada de este proceso en el que ya abordó la semana número 31.

Con todo ese cúmulo de emociones en su interior, Viciconte sorprendió, en las últimas horas, al postear una serie de fotos muy tiernas, en el interior de su habitación, para compartir con el mundo el avance de su pancita, que no detiene el crecimiento.

Movilizada por todo lo que borbotea en sus entrañas, por ese sentimiento, la mediática escribió unas líneas que grafican a la perfección su semblante actual. “Semana 31. No veo la hora de conocerte Luca Cubero”, redactó la novia de Poroto.

En las instantáneas se percibe la evolución de la panza de Mica, que luce espléndida y totalmente radiante. Ese material recibió halagos infinitos de sus millones de seguidores que le agradecieron la posibilidad de acercarse, con el puente digital, a este momento tan emocionante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig