El gran debut: embarazada de dos meses, Morena Rial cantó junto a Él Maxi, su novio – Revista Paparazzi

El gran debut: embarazada de dos meses, Morena Rial cantó junto a Él Maxi, su novio

La hija de Jorge Rial se animó a subirse al escenario con el padre de su futuro segundo hijo.
TEVE
TEVE

Sorpresivo e inesperado. Nadie tenía en su radar semejante noticia, una novedad rimbombante que sacudió las estanterías del mundo del espectáculo. Morena Rial acaba de confirmar en el plano público que su vida cambiará radicalmente. 

Resulta que la hija de Jorge Rial asombró a todos con la corroboración en primera instancia que se topó en su camino con el amor y que además como fruto de esa química repentina acaba de quedar embarazada. Impresionante panorama para la influencer.

More cayó en las garras del enamoramiento de El Maxi, un afamado cantante de cuarteto cordobés, que la conquistó con sus talentos y su amorosa manera de vincularse con ella en esa provincia que tantas alegrías les brindó en los últimos meses.

En cuanto a su dulce espera, la joven de 23 años contó en diálogo con LAM: “Me hice un test de embarazo y dio positivo. Todos me dicen que va a ser nena. Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento".

Tras el cimbronazo que significó en su cotidianidad, ahora Morena volvió a experimentar sensaciones maravillosas que se entrelazan con una pasión que la moviliza, la música. Resulta que la hermana de Rocío pudo disfrutar de las vibraciones de cantar delante de una enorme cantidad de público.

En el marco de un recital de El Maxi, More recibió la invitación de su novio y aceptó el desafío de compartir un tema. Todo eso quedó registrado en un video, que la hija del creador de Intrusos se encargó de compartir en su Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig