Sofía Pachano se quebró al contar el motivo de su salida de Cocineros Argentinos: «Fue muy doloroso que…» – Revista Paparazzi

Sofía Pachano se quebró al contar el motivo de su salida de Cocineros Argentinos: "Fue muy doloroso que..."

La famosa saltó a sus redes sociales para revelar los argumentos para dejar el ciclo de la TV Pública.
TEVE
TEVE

Repentinamente, sin previo aviso, ni un indicio que proporcionara alguna pista sobre ese desenlace. Sofía Pachano abandonó el ciclo Cocineros Argentinos, esa apuesta profesional que abordó con muchas expectativas y energías tras su paso por MasterChef.

Los seguidores del programa se sorprendieron por la ausencia de la hija de Aníbal Pachano, que no apareció más al frente de ese histórico envío culinario de la TV Pública. De ese modo se activaron las alarmas y comenzaron las investigaciones para hallar las razones de ese portazo.

En esa línea se especuló con una gama variada de opciones, hasta que la propia Sofía decidió armar un video para compartir toda su verdad y narrar en primera persona los factores que incidieron en semejante determinación de cerrar su participación en el show.

"Claramente ya no soy parte de Cocineros argentinos. No dije nada antes porque estábamos... negociaciones por otra cosa... cosas internas que a ustedes no les va a importar", arrancó en su contacto con los followers, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hasta que soltó algunas precisiones de lo que realmente sucedió en la interna de Cocineros Argentinos, dado que Pachano sostuvo: "Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general pasa eso en la vida".

Y para alimentar el halo de una circunstancia enrarecida, Sofía aseguró: “Me hubiera encantado hacer una despedida en el programa en vivo. Lo pedí en su momento, no se podía... no se pudo. Pero bueno, ya está”. ¿Qué pasó realmente?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig