¡Súper bombazo! Morena Rial espera su segundo hijo: quién es el padre – Revista Paparazzi

¡Súper bombazo! Morena Rial espera su segundo hijo: quién es el padre

Luego de la polémica separación de Jorge y Romina Pereiro, Morena Rial llevó la mejor noticia para su familia.
TEVE
TEVE

More Rial siempre comparte en sus redes sociales cada detalle de su vida. Hace poco la famosa confirmó que está de novia con El Maxi un cantante de cuarteto cordobés. Enamoradísima y feliz con la relación que mantiene su pareja con Francesco, la influencer no puede pedir más.

Hace un tiempo More abrió su corazón y habló sobre su relación con Silvia D'Auro, su madre: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años”.

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de puta.  yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", agregó.

Morena fue consultada acerca de la posibilidad de cambiarse el apellido y ella no dudó en confesar: "Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo. No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso".

En medio de un gran presente romántico con El Maxi, quien es denunciado por homicidio, More Rial hace oídos sordos y disfruta de una excelente momento en familia, una gran relación con el padre de su hijo y por supuesto con Jorge Rial y Rocío.

En LAM contaron que More Rial está embarazada. Fue entonces que contó la bomba y la hija de Jorge confesó en vivo: "Me hice un test de embarazo y dio positivo. Todos me dicen que va a ser nena. Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig