La terrible y escandalosa condena que pesa contra el nuevo novio More Rial – Revista Paparazzi

La terrible y escandalosa condena que pesa contra el nuevo novio More Rial

La nueva pareja de la hija de Jorge Rial, Maximiliano Bertorello, fue condenado en 2015 por el homicidio de Mariana Ellena.
TEVE
TEVE

Hace muy poco, Morena Rial decidió revelar que estaba en pareja y el responsable de tenerla enamorada era el cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello, o mejor conocido como "El Maxi". Esta noticia vino a desmentir los rumores de romance que involucraban a la joven con su abogado, Alejandro Cipolla. Pero lo que más llamó la atención de esto, es el pasado del nuevo amor de Morena.

Luego del anuncio de su relación, comenzaron las investigaciones sobre quién era este hombre que había enamorado a la hija de Jorge Rial. Después de varios días, se descubrió que Bertorello fue condenado en 2015 por atropellar y matar a la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena. Este hecho ocurrió en 2011, cuando "El Maxi" tenía apenas 16 años.

Este trágico hecho se dio cuando el joven Bertorello corría unas picadas por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco. La condena llegó cuatro años después del hecho, donde Maximiliano fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Pero como en ese momento el actual novio de Morena era menor de edad, la Justicia Penal Juvenil le asignó una pena en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

Algo que se destacó en la causa, es que luego de atropellar a la víctima, Maximiliano y su novia del ese entonces, guardaron el auto en una playa de estacionamiento y lavaron los rastros del accidente. Todo esto fue comprobable gracias a unos videos presentados a la justicia.

Actualmente, Bertorello tiene 26 años y se dedica a la industria de la música. Su nombre artístico es "El Maxi" y se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo del cuarteto. En su Instagram se puede observar que ha colaborado con cantantes conocidos como Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana.

Fue la misma Morena Rial quien compartió la noticia de su noviazgo en las redes sociales. “Gracias por todo", escribió Morena, acompañada de una tierna foto de ambos. Para acompañar la imagen, eligió la canción “Mi carta”, de Beéle, la cual expresaba: “Desde que tú llegaste, mis ojos miraste; pudiste ver amor, en el desierto lloraste; ya no te hace falta, me encargo de cuidarte; en medio de la crisis tú fuiste mi dealer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig