¡Escándalo! Se filtraron los chats de Wanda Nara y su guardaespaldas: «Tengo todo…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Se filtraron los chats de Wanda Nara y su guardaespaldas: "Tengo todo..."

La blonda y Agustín Longueira aseguraban que nada había pasado entre ellos, pero los mensajes dicen otra cosa.
TEVE
TEVE

Wanda Nara ganó un gran reconocimiento gracias a los escándalos que protagonizó. El más reciente fue el Wanda Gate. Sin embargo, nunca nadie esperó que la blonda se vengara de su marido con el guardaespaldas que contrató cuando llegó a la Argentina.

En el programa A la Tarde contaron que la empresaria y Longueira formaron un buen vínculo: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional".

"Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de WandaPodés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celularSupuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha", agregaron.

Agustín Longueira habló de su "romance" con Wanda Nara: "No me echó (Icardi). Se terminó el contrato justo cuando él llegó a la Argentina. Terminó la fiesta privada, después la acompañé, seguimos y yo me fui para otro lado… se siguió como un after en la casa y después yo me fui".

Ahora bien, si bien Wanda se encargó de desmentir los rumores y confesaron que no tuvo nada con Agustín Longueira, su guardaespaldas, en programa A la Tarde mostraron los picantes chats entre los protagonistas. Y es que, el granadero compartió una foto en la bañadera y la esposa de Icardi no solo reaccionó con aplausos sino que también le regaló un like.

Fue entonces que inició una conversación donde Agustín le escribe: "Mañana me van a preguntar por vos. Tengo todo estudiado, quedate tranquila. Ni lo pienso, primero vas vos". Pícara Wanda le responde: "jajaja ¿qué estudiaste? No puedo creer que te invitaron son tremendos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig