La tremenda confesión del custodio de Wanda Nara, Agustín Longueira, sobre lo que pasó con ella a solas – Revista Paparazzi

La tremenda confesión del custodio de Wanda Nara, Agustín Longueira, sobre lo que pasó con ella a solas

¡Con razón Icardi estaba celoso! El muchacho, granadero, fachero y arrollador, reconoció que quedó embobado con la ex vedette.
ROMANCES
ROMANCES

Agustín Longueira se hizo conocido por ser el custodio de Wanda Nara en su paso por Argentina. De destacada belleza, llamó la atención por su estatura y rasgos, y se convirtió en noticia. Ex granadero y guardaespaldas de Cristina Fernández durante cuatro años, se convirtió en el “terror de Mauro Icardi”.

Rápido como la mánager a la que cuidó, Agustín confesó, a través de sus redes sociales, que le encantaría “estar” con la también empresaria y ahora, con ella ya instalada en París, redobló la apuesta con sus palabras y las declaraciones de amor para la rubia.

Invitado a Intrusos en el espectáculo, por América, Logueira contó con lujo de detalles cómo fue su vínculo con Wanda y aseguró que es imposible no enamorarse de la polémica mediática. “Tenía que protegerla de la prensa y de la gente, de todo… Buena onda desde el principio con Wanda. Cuando la custodié me empezó a seguir mucha gente en redes y me preguntaban de todo”, contó Agustín.

“Es divina Wanda en persona, aparte de los filtros, y a mi cuenta subí la respuesta de que podría “entrarle” a Wanda porque es obvio. Antes de que llegue Mauro Icardi se terminó mi contrato”, compartió Longueira.

“Me trató de diez, espectacular. Es bonita. ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Insisto, es bonita, una mujer linda. También, una mujer encantadora conmigo”, confesó Agustín. “Cuando vuelva, quizá puedo volver a cuidarla…”, adelantó Longueira, quien tiene una particular historia de vida.

Más allá de sentirse halagada por las declaraciones públicas de amor de su guardaespaldas, ¿a Wanda esto le habrá traído problemas con Mauro? Porque se dijo que uno de sus objetivos, justamente, era el de darle celos al deportista. ¿Icardi querrá que Agustín vuelva a ser su custodio cuando ella regrese al país, en los próximos meses? Veremos, veremos y después lo sabremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig