«¿Le entras a Wanda?»: las preguntas súper hot que contestó el guardaespaldas de Wanda – Revista Paparazzi

"¿Le entras a Wanda?": las preguntas súper hot que contestó el guardaespaldas de Wanda

El joven respondió sin filtros y encendió las alarmas de celos de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de las mujeres más envidiadas y admiradas de Argentina, todo esto se dio después de la gran manera en la que manejó el asunto del affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez, quienes se vieron a escondidas en un hotel de París cuando la blonda viajó con su hermana Zaira a Italia.

Desde que Wanda llegó a la Argentina captó la atención de todos y los medios no paran de perseguirla para dar con ella y poder conseguir la nota del año que le salió bastante fallida a Susana Giménez. Sin embargo, lo que más llamó la atención cuando Nara bajó del avión fue la persona que la custodiaba.

Se trata de Agustín Longueira, el guardaespaldas de la rubia que se convirtió en el centro de atención por su increíble atractivo físico. El joven de 30 años la rompe en su cuenta de Instagram donde todas corrieron a buscarlo para saber más de él y de cómo llegó a ser el custodio de la mismísima Wanda Nara después del escándalo.

Agustín tiene su Instagram público y acumula 7 mil seguidores, en su biografía se describe como ex granadero y guardaespaldas, hasta dejó una cajita de contacto para aquellas personas que quieran contratar sus servicios. Lo llamativo de todo esto es que Wanda no lo sigue, pero al parecer tienen una gran relación.

El joven fue vinculado en un affaire con la blonda que el mismo salió a desmentir en sus redes sociales y de paso, se tomó el tiempo de responder algunas preguntas que sus seguidores tenían acerca de él o de lo que es trabajar con Wanda Nara. Sin embargo, una consulta muy picante fue la que llamó la atención.

"¿Le das a Wanda?", fue la pregunta que recibió, a lo que él no dudo en responder muy pícaro: "¿Quién no?". Luego confesó que ama a Wanda Nara y que siente muchísimo cariño por ella, la tildó de genia y sencilla. Así, Agustín volvió a encender las alarmas de celos de Mauro Icardi quien está atento a cada movimiento del joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig