¡Sin filtro! El reclamo de Tefi Russo al Pollo Alvarez por su «impresentable» look casero: «No sé cómo…» – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! El reclamo de Tefi Russo al Pollo Alvarez por su "impresentable" look casero: "No sé cómo..."

La experta en recetas bromeó con la apariencia estética de su marido en plena recuperación médica.
LOOKS
LOOKS

El Pollo Alvarez tiene sus actividades reducidas después de lesionarse jugando al fútbol. El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se rompió los ligamentos cruzados y está en plena etapa de recuperación. Y su look acompaña a su relajada realidad.

De chancletas con medias tres cuarto, short y remera de cuello redondo irrumpió en la cocina de su casa, en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sorprendió a su mujer, Tefi Russo. Impactada por lo que tuvieron que "ver sus ojos", la experta en cocina tuvo una singular reacción.

Tefi aprovechó el look súper casual de su marido para hacerle una foto de "circunstancia" y mandarlo al frente a través de sus redes sociales. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la experta en el mundo de lo culinario hizo un divertido posteo.

EL LOOK DEL POLLO ALVAREZ QUE DESPERTÓ EL COMENTARIO BURLÓN DE TEFI RUSSO, SU MUER.

"No sé cómo tomármelo", dijo Tefi por escrito, al acompañar el posteo en su historial de IG de la imagen que define el presente de su compañero de convivencia y de vida post accidente deportivo de su compañero de convivencia y de vida

A modo de chiste, la influencer culinaria compartió su reacción al ver al Pollo lejos de los típicos atuendos de trajes y todo producido como suele lucir en la tevé, al frente de su programa mañanero. Claro, la imagen refleja una situación "entendible" y que a todos nos puede pasar, sobre todo si hay un tema de salud de por medio.

Y el Pollo, seguro, entendió el tierno reclamo de su mujer que, aparte de quedar "impactada" con su imagen puertas adentro de la casa y tomarlo, capitalizó la "ocasión" para transmitir un momento gracioso a sus seguidores del mundo virtual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig