Paola Krum fue lapidaria con Benjamín Vicuña y su romance: “Las que lo conocemos salimos corriendo porque…” – Revista Paparazzi

Paola Krum fue lapidaria con Benjamín Vicuña y su romance: “Las que lo conocemos salimos corriendo porque…”

La actriz saltó a ofrecer su verdad de los rumores de un affaire con el chileno.
TEVE
TEVE

La atención sobre su figura y sus movimientos privados vuelve a colocarlo en el centro de la escena, con los reflectores apuntando a su cotidianidad. Benjamín Vicuña navega por aguas de versiones, de especulaciones y de rumores en el plano personal.

El chileno reconstruyó su corazón, tras la separación de la China Suárez, y encontró el amor en Eli Sulichin, esa joven de 32 años a quien conoció en el jardín de la casona de Nordelta de Pampita. Así, el actor vibra alto en compañía de su nueva novia.

En el contexto del estreno de El primero de nosotros, la tira que presenta Telefe en el prime time y que lo tiene como protagonista, Vicuña quedó envuelto en una serie de elucubraciones sobre un affaire, un fulgurante romance con una compañera de elenco, Paola Krum.

La actriz decidió salir a la palestra pública para ofrecer su verdad, su versión de estas elucubraciones que la tiñen, sobre todo porque su actualidad se edifica con la historia de amor que configuró con Iván Espeche. Entonces, Paola bramó:  “Con Benjamín somos compañeros de trabajo”.

Y en esa charla con Catalina Dugli, Krum soltó un concepto polémico de Vicuña, una construcción que activa un campo de suposiciones de toda índole. La actriz definió sobre el chileno: “La que se acerca a Benjamín sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad”.

Y para imprimirle un coto definitivo al asunto, a esa teoría de una química con el ex de la China Suárez, Paola reflexionó: "Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo. Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig