Gonzalo Heredia contó cuál fue el peor momento de su vida, en el que estuvo deprimido: “En su momento me angustió que…» – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia contó cuál fue el peor momento de su vida, en el que estuvo deprimido: “En su momento me angustió que..."

En su paso por PH, el marido de Brenda Gandini prendió el ventilador y contó cosas de su pasado.
TEVE
TEVE

La vida de los famoso no es color de rosa. En más de una ocasión varias celebridades revelaron que su infancia fue bastante dura o incluso cuando ya eran exitosos. Gonzalo Heredia no es la excepción y confesó que la pandemia le pegó muy mal, pero también un oscuro momento de su pasado. 

"En un momento durante la pandemia, por lo menos yo, no sé si le pasó a otros actores y actrices, pero tuve un planteo en el que dije: ‘¿Qué hago? Me pongo un parripollo o un maxikiosco. ¿Cómo sigue? ¿Qué puedo hacer?", comenzó a relatar Gonzalo sobre el calvario que atravesó.

"Te preguntás, te lo planteás o lo hablás… Sobre todo durante en marzo, abril, mayo de 2020, cuando no se sabía nada. Creo que le pasó a cada uno, que nos replanteamos qué hacer. Hubo una ocasión en donde dijimos: ‘¿Cómo seguimos?’. Después, las cosas empezaron a suceder, pero siempre pienso qué hacer, porque soy una persona inquieta", agregó a corazón abierto.

Sin embargo, eso fue solo un golpe leve en la caída de Gonzalo Heredia. Tiempo atrás, allá por el 2012 reveló que no se sentía bien luego de perder un gran premio: "Haber perdido el Martín Fierro como actor principal de ´Malparida´ me deprimió mucho. Hoy me río pero realmente me angustió en su momento. Son cosas que te pasan, tiene mucho que ver con el ego actoral". 

El tiempo pasó y al parecer Gonzalo logró superar esa etapa oscura de su vida junto a Brenda Gandini y sus hijos. Después de varios años, Heredia se animó a romper el silencio y confesó anoche en PH que en aquel entonces sufrió depresión y que fue algo que realmente lo marcó de por vida. 

"En un momento de mi vida real empecé a construir en la realidad esa vida como el galán, el recio, el malo, se me instaló en la vida como forma de ser. Una vez estaba nominado para los Martín Fierro, no sé si la primera o segunda vez y lo perdí y por eso estuve deprimido", relató. 

Para dar detalles de aquel momento, Gonzalo se paró firme y lanzó: "Estuve mucho tiempo sentado en mi casa sentado en el living mirando por la ventana todo un día, los premios son una caricia y hay que trabajar con ese ego. A partir de ahí me di cuenta que no era yo esa imagen que estaba construyendo y una vez que pude reconstruir esa imagen me empecé a reir de eso".

Lejos de angustiarse por la depresión que sufrió años atrás, Gonzalo Heredia se mostró totalmente superado y contó que le dejó una gran lección en su vida. Hoy el actor vive una felicidad absoluta rodeada de su familia y amigos quienes lo acompañaron en siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig