¡Qué bombazo! Luciana Salazar confesó que Martín Redrado es el padre de Matilda: «Se lo dijo en la cara a…» – Revista Paparazzi

¡Qué bombazo! Luciana Salazar confesó que Martín Redrado es el padre de Matilda: "Se lo dijo en la cara a..."

La modelo le contó a una íntima amiga que la nena es hija del economista.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar está pasando días convulsionados desde que tuvo una dura mediación con Martín Redrado, su ex pareja. El encuentro legal no fue en los mejores términos, y a partir de ahí se exacerbó el conflicto que arrastran hace años y que involucra a Matilda, la hija de la modelo.

Horas después de mantener un fuerte intercambio de palabras en una mediación, Luciana recibió una dura noticia: su sueño de volver a ser madre se complicó. Porque parte del acuerdo que tenía con el economista es que él pague mensualmente el "cuidado" de óvulos y embriones.

Y Martín tomó la radical decisión de no pagar más y de suspender el débito de la suma de dinero necesaria para conservarlo. A consecuencia, Salazar se enojó aún más porque ella planeaba traer un segundo hijo al mundo en los próximos meses.

Como si fuera poco, Luciana se enteró que Martín le ofreció casamiento a LuLú Sanguinetti, su novia empresaria con quien mantienen una relación hace años, algo que nunca hizo con ella en el largo tiempo que también estuvieron juntos, a pesar de las crisis que vivieron en el medio.

Y fue en Socios en el espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, que una de las panelista contó los detalles de la confesión que Salazar le hizo a alguien súper allegado a su entorno más íntimo.

“Redrado es el padre de Matilda. Se lo dijo cara a cara", contó Paula Varela, en el programa de las mañanas de El 13. Con tantas dudas en el medio sobre la paternidad de Redrado, Luciana tal vez le dijo la verdad a su amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig