Yanina Latorre le pegó a Lussich y Pallares tras la renuncia de Alfano a Socios: «Es un programa de bailecitos y…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le pegó a Lussich y Pallares tras la renuncia de Alfano a Socios: "Es un programa de bailecitos y..."

La panelista analizó la salida de Alfano de "Socios del espectáculo" y apuntó contra los conductores.
TEVE
TEVE

Graciela Alfano renunció a "Socios del espectáculo", lo que generó mucha polémica. Pero lo que más llamó la atención fue que cargó toda la responsabilidad de su decisión en uno de los conductores y se lo hizo saber mirándolo a los ojos.

Primero fue Lussich quien abrió el tema contando que había hecho un anuncio en el programa de cable de Carmen BarbieriMañanísima, y Alfano no dudó en largar todo lo que tenía para decir. "Es una decisión que se tomó ahora, que la tomé con Coquito Fernández ahora y me pareció que estaba bueno decirlo... Viste que en algún momento también se dijo que me iba a otro programa, pero como acá se dejó pasar..." comenzó Graciela.

Pero cuando Adrián Pallares quiso saber si efectivamente tenía esa otra propuesta, la rubia disparó "Todos los días tengo propuestas, pero no tiene que ver con eso chicos". Y aprovechó para apuntarle directamente al conductor "Cuando empezamos el programa Adri yo te lo dije muy claramente: 'che, a vos te gusto', no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan señora...".

Este martes, mientras debatían el tema en LAM, Yanina Latorre disparó contra el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La rubia contundente dijo: "Es un programa de información y bailecitos", haciendo referencia a que la rubia estaría buscando algo más importante para hacer.

Luego, siguió comentando sobre lo que Graciela necesita para su trabajo: "A ella le gusta mucho el show, necesita algo relacionado con eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig