La tremenda y caliente confesión de Silvina Escudero a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

La tremenda y caliente confesión de Silvina Escudero a Yanina Latorre

La modelo y bailarina atacó con todo a la panelista de LAM, en donde la dejó en Jacke frente sus compañeras.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero es una de las mujeres más hermosas y deseadas de la Argentina, como tampoco tiene temor a hacer algo que quiera, como ya pasó cuando Yanina Latorre confesó que la vio modelando sin ropa para su novio dentro del camarín.

Recientemente la modelo pasó por LAM, en donde habló sobre su nuevo trabajo en DivasPlay, pero antes de eso, Ángel de Brito habló sobre lo difícil que es trabajar con ella, por lo que claramente le consultaron sobre sus nuevas compañeras.

“Cada uno elige y hace la producción que quiere. Yo hago megaproducciones: tengo mi equipo de vestuarista, peinador, make up. Son lavando la camioneta, arriba de la moto, en la ducha”, explicó Silvina sobre el contenido para adultos que realiza.

Luego, fue consultada sobre el nuevo video que saldrá pronto en la plataforma que hizo con Adabel Guerrero, a lo que respondió: “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”.

En ese momento Andrea Taboada le preguntó a que se refería con "irse al pasto", a lo que Escudero afirmó: “Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola... Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas que transitan el cuerpo de la otra, tiradas de pelo... O sea, ya era un montón”.

La bailarina siguió con su explicación, en donde contó que solo una parte vería la luz, ya que los demás que se grabó, es demasiado explícito para el material que trabajan, justo ahí, Yanina Latorre la cortó y le dijo: "Te vas calentando", a lo que Silvina le contestó: "Vos me calentas".

Para agregar más púa, Ángel de Brito rememoró: “Tengo memoria emotiva y me acuerdo de que una vez estábamos en una fiesta los tres. No solo se sentaron juntas. Estaban bravas (referencia para Silvina Escudero y Yanina Latorre)”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig