Angel de Brito confesó lo peor de trabajar con Silvina Escudero: “El problema de ella es que…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito confesó lo peor de trabajar con Silvina Escudero: “El problema de ella es que…”

El conductor de LAM mandó al frente a la bailarina y con una circunstancia que le molesta bastante.
TEVE
TEVE

Mientras debatían al aire distintos temas referidos al mundo del espectáculo y contaban con la presencia de Marina Calabró como invitada, Angel de Brito recordó cuando se rumoreaba que Silvina Escudero iba a ser una de las posibles nuevas angelitas a ocupar las sillas de su panel.

Decían que iba a ser angelita. ¿Dónde está que no la veo? La adoro, es amiga de toda la vida pero… nunca estuvo en los planes. Y sería una gran angelita porque estuvo de reemplazo. Y también dijeron que íbamos a la mañana”, desmitificó el conductor de LAM

Fue entonces que Estefanía Berardi, novata en lo que es el mundo de la farándula, interrumpió al periodista y preguntó al aire, “me dijeron que Silvina es muy exigente y que pide muchas cosas. ¿Es verdad que si va a un programa a la mañana te pide un desayuno?”.

Fue entonces que, casi al unísono, todas las angelitas emitieron un rotundo no, limpiando la imagen de la bailarina a la cual le estarían haciendo esa mala fama. Por su parte, Angel apuntó contra Escudero y reconoció: “En LAM no nos pidió desayuno, pero lo peor que tiene es que es impuntual, tarda 50 minutos en subir al estudio”.

Sumándose a las acusaciones en cuanto al profesionalismo de Silvina, Yanina Latorre la mando al frente con un episodio en el que la bailarina habría tenido sexo virtual con su novio mientras estaba en uno de los camarines de El Nueve, situación en la que la mujer de Diego Latorre la enganchó.

"En LAM no nos pidió desayuno, pero lo peor que tiene Silvina es que es impuntual. Tarda 50 minutos en subir", reconoció Angel.

Finalmente, todos los presentes en el estudio de América coincidieron en que Escudero es buena mina y remarcaron que es fiel televidente del programa. De hecho, la bailarina les mandó en ese momento un mensaje que Angelito leyó al aire en el que les contaba que los estaba viendo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig