Lizy Tagliani confesó que quiere reconstruir la relación con Leo Alturria: «No me quiero quedar con…» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani confesó que quiere reconstruir la relación con Leo Alturria: "No me quiero quedar con..."

La conductora hizo una profunda reflexión y demostró todo el amor que siente por su ex pareja a pesar del mal momento que está pasando.
TEVE
TEVE

La vida amorosa de Lizy Tagliani cambió rotundamente esta semana. La conductora se enteró en medio de una nota en vivo que su ex pareja, Leo Alturria, está saliendo con una chica hace tres meses que conoció por instagram.

Lizy al enterarse de que Alturria estaba conociendo a otra chica, se puso muy mal y tuvo que cortar la entrevista e irse. A los minutos le envío un mensaje a marcela Tauro llorando diciendo que casi se muere cuando se enteró de la existencia de Antonella Leal, la tercera en discordia.

Sin embargo, este martes, Tagliani subió un video a su Instagram que descolocó a sus seguidores, debido a que tuvo muchas palabras de cariño hacia su ex, a pesar de haberla traicionado.

"Gracias por los mensajes, por los consejos. Los leo, escucho a mis amigos y lo que dicen en los programas, pero siempre soy la que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer", comenzó Lizy. 

"Si tengo ganas de seguir intentando y después me equivoco, bueno, me lo advirtieron. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado. Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja", agregó. 

"El amor que yo le tengo es muy grande. Me gustaría buscar una forma de ser buenas personas y de encastrar de alguna manera nuestras vidas. Si no funciona, apretón de manos, beso y si algún día la vida nos cruza, ‘hola, ¿cómo estás?' Y chau", indicó.

"No hay que quedarse con nada. Tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie. Todos tenemos el derecho de ser felices. Así que muchas gracias. De verdad, estoy estupenda. Un beso gigante", cerró Lizy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig