Sin vueltas, Leo Alturria contó por qué tomó la decisión de separarse de Lizy Tagliani – Revista Paparazzi

Sin vueltas, Leo Alturria contó por qué tomó la decisión de separarse de Lizy Tagliani

Leo Alturria estuvo en LAM y contó el verdadero motivo de su separación.
TEVE
TEVE

La semana arrancó movidita para Leo Alturria, la ex pareja de Lizy Tagliani. Al parecer Leo estaría saliendo con una chica que conoció por instagram hace tres meses y Lizy se enteró recién ahora en una entrevista en vivo. La conductora está con el corazón roto y a Alturria le tocó dar explicaciónes.

Este martes, Alturria estuvo en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y contó realmente el motivo de su separación y la situación en la que se encuentra con su nueva novia, Antonella Leal.

"Me separé por un mensaje que tenía con otro hombre. Le saqué una foto para el look y ahí justo entró un mensaje", comenzó diciendo el cordobés.

La pelea ocurrió en medio de un viaje que ellos estaban realizando en España. Pero según explicó Leo, se lo tomó con mucha calma y tomaron una decisión juntos: "Estábamos en la habitación del hotel y lo charlamos juntos. Ambos decidimos separarnos".

Después de explicar toda esa secuencia, Ángel lo sorprendió con un video de Lizy, quien lo había preparado por que sabía que iba a estar en el programa. La conductora se mostró muy emocionada, le dijo cuánto lo amaba a él y a su familia: "Solo nosotros sabemos lo que vivimos. Te amo. Sos mi familia".

Luego, fiel a su estilo, para cerrar el discurso decidió darle un toque de gracia y recordó la relación de Susana Gimenez y Ricardo Darín: "Si ellos pudieron ser amigos, por que nosotros no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig