¡Drama familiar! Revelan que Ricardo Fort tiene un hermano desconocido: «Tiene 35 años y…» – Revista Paparazzi

¡Drama familiar! Revelan que Ricardo Fort tiene un hermano desconocido: "Tiene 35 años y..."

Se reveló que el chocolatero buscó a su hermano durante los últimos años de su vida y se conoció el acuerdo que firmaron.
TEVE
TEVE

La familia Fort está rodeada de escándalos. Sin embargo, nunca nadie esperó que Ricardo Fort se llevara un secreto que luego de años saldría a la luz y la empresa familiar de chocolates argentinos más famosa podría tener un nuevo heredero.

Según revelaron en el programa A la Tarde, Carlos Fort tuvo con la ama de llaves un romance que terminó con un hijo en común que nunca fue reconocido públicamente: "Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante".

Y agregaron: "Estamos hablando de Jorge y Eduardo que no querían que esta historia se supiera. Una historia que está en los pasillos de la fabrica FelFort y tiene que ver con una relación extramatrimonial de Carlos Fort, el padre de Ricardo, Jorge, Eduardo y por qué no de Paloma Fort".

Como si fuera poco lanzaron una bomba: "Esta historia era de una ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones, mujer con la cual Carlos Fort habría tenido una relación. El nombre de ella es Dalmira. En 2009 el propio Ricardo se tomó un avión privado a Santiago del Estero en una misión secreta para ir a Madre de Ciudades. Allí iba a buscar a esta madre e hijo. Ese hombre tiene alrededor de 35 años y es el supuesto hermano".

Eso no fue todo porque revelaron: "Por no llevar el apellido, le pagaron a ella y a su hijo para que no reclame nada. El acuerdo está confirmado por un allegado de la familia de Dalmira y por una fuente de los Fort. Cuando Ricardo encuentra a esta persona le hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida".

Fue entonces que Paloma Fort quien estaba viendo el programa en vivo lanzó un fuerte mensaje que fue leído al aire: "Todos somos victimas de mi padre Carlos. Yo además de mi madre". Y alguien cercano a la familia también decidió romper el silencio: "Es cierto lo del hermano de Ricardo. Yo era amigo de Marta Fort y un día almorzando me lo contó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig