Leo Alturria ninguneó a su nueva novia, Antonela, y la fulminó por hablar en la TV: “Esta chica quiere…” – Revista Paparazzi

Leo Alturria ninguneó a su nueva novia, Antonela, y la fulminó por hablar en la TV: “Esta chica quiere…”

El ex de Lizy Tagliani se refirió de manera algo despectiva sobre su amiga que ayer explicó la relación que tienen en Intrusos.
TEVE
TEVE

La ruptura de Lizy Tagliani y Leo Alturria continúa endosando capítulos, con nuevos escenarios que brotan a la luz y que construyen un entramado enrarecido, con versiones cruzadas de ambas esquinas del ring. Encima, a este panorama se le sumó otra mujer, Antonela Leal.

La cómica le ha prodigado todo este tiempo a su ex que todavía laten sentimientos en su corazón, así como reconoció que permanecen en contacto y que incluso se han juntado a cenar. No obstante, el lunes surgió en escena un joven de Luján.

Antonela se prestó al diálogo con Intrusos y admitió que hace tres meses que activó un vínculo con Alturria, aunque nunca le agregó un rótulo a este lazo. Además, Leal posteó varias fotos con Leo en su Instagram, de situaciones de intimidad, como salidas nocturnas. 

Frente a la declaración de la nueva dama en su vida, Leo optó por abordar el tema y esgrimió una serie de concepciones algo hirientes para con Antonela. También delante de los micrófonos de Intrusos, el rugbier bramó: “Después hablé con esta chica Antonela y le dije que no tenía necesidad de exponerse de esta manera ni a mi. Si bien con Lizy estamos separados, quedan sentimientos, esa chispa y meter este palo a la hoguera, explotó todo”. 

Asimismo, el hombre que conquistó a Tagliani volvió a utilizar algunos términos peculiares sobre Leal y contó: “Le pregunté qué buscaba con todo esto, por qué decidió dar una nota”. Un concepto de desapego, al límite de desconocerla. 

En cuanto a esa conversación con Anto, Leo añadió: “Me dijo que no quería nada, que quería aclarar las cosas, que se sentía mal. Yo soy una persona que pasé a ser una figura pública por haber estado con Lizy, pero no necesito exponer mi vida en una red social. Ella sabía como me manejaba yo con los medios que por ahi venían a hacerme una nota y que pasaban cosas. No sé si no se supo manejar bien al dar esa nota”.

En su entrevista del lunes, Leal exteriorizó que Lizy lucía algo “despiadada” con Alturria y sobre esta definición, Alturria exclamó: “No me pareció correcto que hablara de ella, porque no me gusta que hablen mal de Lizy. Ella no tiene nada que decir sinceramente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig