Leo Alturria le pidió disculpas públicas a Lizy Tagliani en medio del escándalo de sus fotos con otra mujer – Revista Paparazzi

Leo Alturria le pidió disculpas públicas a Lizy Tagliani en medio del escándalo de sus fotos con otra mujer

El cordobés fue duramente criticado por varios famosos y los amigos de su ex y decidió pedirle disculpas públicamente.
TEVE
TEVE

El drama de Lizy Tagliani y Leo Alturria parece no tener fin. Después de que se filtraran fotos del cordobés con una nueva novia, la famosa le envió un desgarrador audio a Marcela Tauro revelando el mal momento que atraviesa por el escándalo del momento.

Lizy se quebró en medio del audio al contar el gran daño que le generó ver las imágenes: "Esto me cayó como una patada. Fue una puñalada en medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma, amo a su familia y yo me siento parte de su familia. Nos dijimos cosas re lindas y estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos".

Fue entonces que la capocómica agregó quebrada y muy dolida: "Yo no tengo nada que ver con esto. Esto es una historia de él porque él tiene todo el derecho de salir con quien quiera. Disculpame con el notero por la reacción, yo no soy así, pero estoy muy triste".

Antonela, la joven que estuvo con Alturria compartió un fuerte mensaje que muchos piensan puede ser para Lizy: "Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí... tengo entendido que ella quiere volver pero él no... y subió un video diciendo que era el amor de su vida. Me da un poco de pena, como mujer la respeto".

Ahora bien, Leo Alturria rompió el silencio y le pidió disculpas públicamente a Lizy Tagliani por todo lo que tuvo padecer: "Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar".

Y cerró: "Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig