¡Pobre Lizy! Antonela dio la cara y reconoció que pasó de todo con Leo Alturria: «Dormimos juntos en…» – Revista Paparazzi

¡Pobre Lizy! Antonela dio la cara y reconoció que pasó de todo con Leo Alturria: "Dormimos juntos en..."

La muchacha le dio una extensa nota a Luján donde contó toda la verdad de su relación con el encargado de edificios.
ROMANCES
ROMANCES

Finalmente, Antonela reconoció que "durmió" con Leo Alturria, el ex novio de Lizy Tagliani. En la primera nota que le dio a un medio desde que quedó como "la tercera en discordia" entre la querida artista y el encargado de edificios, repitió "1 millón de veces" la palabra "amistad" para definir su relación con el muchacho pero admitió que se empezaron a ver después de contactarse a través de Instagram, que tenían "derecho a roce" y que compartieron cama, por ejemplo, el día de los enamorados. ¡Pobre Lizy!

Si lloró por los primeros trascendidos que indicaban que podía "pasar algo" entre su ex y la muchacha oriunda de Luján, mejor que a Lizy le "borren del mapa" la emisión de Intrusos de hoy: si escucha alguna de las cosas que dijo "Anto" a lo largo de la hora y pico que duró el reportaje que le hicieron en Intrusos puede sufrir un pico de presión.

Algo nerviosa y dubitativa en muchos tramos de la entrevista (reconoció que la habían llamado para decirle cosas, y al cabo de un buen rato, cuando se soltó, reconoció que algunas cosas que dijo Alturria no le cayeron muy bien), Antonela empezó hablando de cómo se conocieron y cómo empezó la relación.

Así, admitió que ella le empezó a hablar "por instagram, me contacté cuando terminó su relación con Lizy. Empezamos a hablar y decidimos encontrarnos. Pero los dos siempre tuvimos claro lo que queríamos. Yo nunca hablé de noviazgo, y él tampoco. Los dos lo supimos desde el primer momento".

Esa idea, la de la amistad, dio vueltas todo el tiempo en sus palabras, igual que la idea de "no hacerle daño a Lizy. Si doy este reportaje es para no lastimarla", repitió una y otra vez. Sin embargo, más allá de esa declaración de principios, contó que ella fue la que inició la búsqueda, que "tuvieron algo, aunque no voy a profundizar en esas cuestiones privadas" y que efectivamente durmieron juntos.

"Mirá, yo no lo voy a negar, soy una mujer grande, independiente, adulta. No tengo por qué esconder que por ejemplo el día de los enamorados yo fui a su casa y como vivo en Luján me quedé en la casa de él. Y sí, dormimos como cualquier persona. Sí". Más adelante, admitió también que "yo iba muy seguido para la casa de él, nos veíamos todas las semanas, y alguna vez él vino a Luján para quedarse conmigo en casa. Por ejemplo, en el último fin de semana largo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig