¿La sucesora de Rozín? Zaira Nara habló de la posibilidad de conducir La Peña de Morfi: “Yo siento que…” – Revista Paparazzi

¿La sucesora de Rozín? Zaira Nara habló de la posibilidad de conducir La Peña de Morfi: “Yo siento que…”

Mientras el programa de Telefe sigue “huérfano” tras la muerte de su creador, el nombre de la hermana de Wanda suena fuerte.
TEVE
TEVE

La muerte de Gerardo Rozín fue una sacudida total. Es que la partida del querido periodista no sólo dejó un dolor muy hondo en todos los que lo conocían y veían en la televisión, también generó muchas preguntas en torno al futuro de su programa.

En principio, quién será la figura encargada de seguir con La Peña de Morfi, el ciclo que el rosarino creó y condujo con tanto amor durante años. Luego de que Iván de Pineda se bajara de la propuesta, se especuló con que Zaira Nara, Julieta Prandi y Jésica Cirio seguirían adelante. Pero todas son dudas.

En diálogo con Socios del espectáculo, Zaira se refirió a la posibilidad de tomar la posta del programa de su amigo. “La verdad es que no me llegó, claramente, ninguna propuesta. Siempre yo digo lo mismo, para mí La Peña es un programa muy difícil, completo y hecho a medida de para Gerardo”, arrancó.

“Realmente, no sé si estoy a la altura de las circunstancias”, se atajó la morocha, que tiene años de experiencia en conducción. “Yo siento que eso me queda enorme”, aclaró, humilde. Luego comentó cómo fue la experiencia de conducir la emisión homenaje junto a sus colegas y opinó sobre el plantón de De Pineda.

“Con Jésica me llevo bárbaro, con Juli nunca había conducido, sí había compartido un montón de momentos, y estuvimos las tres, realmente, muy conectadas, fue algo muy lindo”, señaló. Y agregó: “Pero me parece que falta como alguien que esté bien vinculado con el mundo de la música y pueda aportarle a los artistas”.

“Yo tendría que prepararme… No es tan fácil ocupar ese lugar, la persona que lo haga tiene que tratar de ir por otro lado, encontrarle otro ritmo. Iván De Pineda tiene un carrerón y por algo debe haber sentido que no era”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig