El mea culpa de Victoria Vannucci por sus aberrantes fotos con animales muertos y demás escándalos: “Aprendí de…» – Revista Paparazzi

El mea culpa de Victoria Vannucci por sus aberrantes fotos con animales muertos y demás escándalos: “Aprendí de..."

La ex tenista que devino en chef proteccionista regresó al país y habló en LAM sobre su pasado.
TEVE
TEVE

Hace unos años, una bomba estalló en la cara de Victoria Vannucci, cuando salieron a la luz unas fotos donde se la veía junto a su ex, Matías Garfunkel, sonriente junto a animales muertos. Tras el escándalo, Vannucci se instaló en Estados Unidos, donde hizo un cambio de vida.

Victoria se hizo chef, puso un restaurante vegano que es uno de los más exitosos de California y se dedicó a predicar la vida “verde” y proteccionista para lavar su oscuro pasado. Hasta ahora, “Vic”, como se hace llamar ahora, no había vuelto a pisar la Argentina.

De visita en el país, la cocinera habló en LAM e hizo un reflexivo mea culpa en cámara, dando a entender que su presente es completamente distinto y que ahora está parada en otro lugar.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer", se defendió cuando le recordaron las espantosas imágenes que se viralizaron.

"Estábamos comprometidos y cuando me invitaron, fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", agregó.

Visiblemente nerviosa, Vannucci pidió “paciencia” al equipo del ciclo de América y aseguró que siente nostalgia de su país natal, aunque en Estados Unidos le vaya bárbaro. “Extraño la comida, a la gente, a ustedes… Desde afuera se extrañan hasta los periodistas”, sorprendió.

“Desapareciste mucho tiempo, volviste a aparecer y dijiste ‘extraño hasta los periodistas’. En un momento no la pasaste tan bien con la prensa…”, le dijo Ángel de Brito, a lo que ella admitió que durante mucho tiempo guardó bajo perfil para preservarse.

“No la pasé bien, pero crecí mucho. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hermosos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchísimas cosas. Aprendí de mis errores”, indicó Victoria, que está de novia desde hace más de un año con un empresario del mundo de la música llamado Michael.

“Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi mamá, que sé que me está mirando. Ella está enferma entonces estoy acá para cuidarla y atenderla. Mi sueño era mostrarle cómo estoy cocinando”, dijo también la ex de Garfunkel, hoy renovada con un look enrulado que Yanina Latorre se encargó de liquidar a pura ironía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig