Cómo es el restó vegano con el que Victoria Vanucci se “reinventó” tras sus aberrantes fotos con animales muertos – Revista Paparazzi

Cómo es el restó vegano con el que Victoria Vanucci se “reinventó” tras sus aberrantes fotos con animales muertos

A 12 años del escándalo, la mediática triunfa en Estados Unidos como empresaria gastronómica.
TEVE
TEVE

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”. Con estas palabras, Victoria Vanucci se animó a tocar un tema sensible que sigue generando espanto y mil contradicciones, a pesar de su insistencia en cambiar totalmente su vida al poner un restaurante vegano.

Pero lo de Vanucci no se trató de “una foto” en particular, sino de una serie de al menos 16 imágenes que se filtraron doce años atrás, donde se la veía muy sonriente y sexy, posando con distintos animales muertos, cazados por Matías Garfunkel en África.

Y luego de esa tremenda polémica, Victoria, o “Vick”, como se rebautizó en esta nueva etapa de su vida, apeló a lo que está tan de moda: se “reinventó” completamente. Se fue a vivir a Estados Unidos, donde nadie la conocía, se volcó a la vida sana y puso un restaurante vegano, Pachamama, que factura muy bien.

Hoy, Vick abraza árboles, llena su restó de sahumos, divulga la alimentación consciente e intenta limpiar su imagen con mensajes sobre el amor a los animales y el planeta. Y, además, se anima a hablar de lo que pasó durante ese safari con el padre de sus hijos en los medios norteamericanos.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron, fui. Aunque yo aparecí en las fotos, jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", aseguró en una nota extranjera que replicó Caras.

Según Vanucci, la filtración de las fotos y la ola de repudio que generó en las redes tuvo secuelas en su psiquis: "El incidente fue hace doce años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes".

"Aunque yo aparecí en las fotos, jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal".

"Hoy miro las fotos y, la verdad. me dan vergüenza, es un horror. Seis años atrás nunca me imaginé… no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación, pero hoy pienso que es un horror”, había dicho la empresaria en 2016 en Infama.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig