Cansado de las mismas preguntas, Ángel de Brito contó por qué “mudaron” a LAM a la noche – Revista Paparazzi

Cansado de las mismas preguntas, Ángel de Brito contó por qué “mudaron” a LAM a la noche

Sin pelos en la lengua, el periodista respondió la duda que carcomía a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se convirtió en uno de los referentes número uno del periodismo de espectáculo. Hay quienes dicen que destronó hace mucho tiempo a Jorge Rial, y que ni Rodrigo Lussich ni Adrián Pallares lo pueden superar. Lo cierto es que Los ángeles de la mañana, durante los largos años que ocupó la primera hora de El Trece, hizo historia.

Desde que el periodista decidió terminar con su clásico matutino y dejar el mencionado canal, los fieles seguidores de los chismes más picantes de la farándula argentina estaban expectantes con su regreso.

Pero a decir verdad, la llegada de Ángel de Brito a América TV se hizo desear y ahora que ya pasaron algunas semanas desde el estreno del nuevo LAM, la duda sobre por qué está en un horario nocturno volvió a destaparse.

Algunos aseguran que desde que desembarcó en el nuevo canal, las noticias no son tan impactantes como solían ser en El Trece y que de cierta manera llegan “tarde” a la información más exclusiva.

Sin embargo, de Brito se encargó de responder esas dudas. En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, algo que realiza bastante seguido, el periodista enfrentó esas preguntas y contó toda la verdad al respecto de su decisión de hacer el programa a la noche.

“¿Cómo te sentís en el horario? ¿No te gustaría cambiar a la mañana o ya te acostumbrarse?”, consultó un usuario. Ante esto, Ángel respondió con la picardía que lo caracteriza: “Decidí dejar la mañana. Me podría haber quedado a vivir ahí. Entiendo que estén acostumbrados a la gente cómoda, pero no soy mueble”.

Pero eso no fue todo. Otro usuario le escribió “Ángel, ¿por qué elegiste ese horario? LAM ya no es el mismo”. Ante tal reclamo, el periodista fue muy honesto: “Porque la facturación es mayor en el prime time. Ninguna temporada de LAM fue igual a la anterior. Vamos por la séptima”.

Otra duda que generó el regreso de Ángel de Brito a la televisión fue lo que significaba la “M” de LAM, dando que antes la sigla hacía referencia a “Los ángeles de la mañana”. A comienzos de marzo tanto el conductor como las angelitas quisieron encontrarle explicación pero no tuvieron suerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig