¡Enamoradísimo! Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y… ¿la comparó con la China?: “Es una mujer increíble, que…” – Revista Paparazzi

¡Enamoradísimo! Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y... ¿la comparó con la China?: “Es una mujer increíble, que…”

El actor estuvo de visita en Cortá por Lozano y se animó a contar cómo atraviesa estos primeros meses de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Queda claro: a Benjamín Vicuña no le va la soltería. Por eso, no resultó tan sorprendente volver a verlo acompañado, con nueva novia, a poquísimos meses de separarse de la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, en medio de un drama épico de desamor que incluyó la compra de una casa que nunca llegó a habitar.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", admitió Benjamín días atrás en No es tan tarde.

Y luego, en su paso por Cortá por Lozano, el actor volvió a referirse a su romance con la hija de la amiga de Pampita, con quien vive, desde comienzos de año, un romance de novela.

"Estoy pololeando. Estoy feliz. Estoy contento”, dijo el chileno cuando Vero Lozano quiso indagar en su vida sentimental, tema que él siempre intenta eludir a toda costa pero que, ahora, en rueda de prensa por El primero de nosotros, no puede evitar.

"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un dos por uno. Ella estaba invitada como amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro. Fue bonito. Es intenso. Está bueno, qué te puedo decir", le dijo a la conductora.

Consciente de los rumores que circulan continuamente, Vicuña bromeó: “Ya me casé o me estoy por casar”. E insistió sobre lo buena compañera que es Eli: “Estamos bien; es una mujer increíble, que banca, me acompañó al estreno de la serie”.

Finalmente, el ex ATAV se refirió a su rol como papá y a cómo intenta llenar a sus hijos de amor, a pesar del poco tiempo del que dispone dados sus compromisos, que lo llevan a viajar frecuentemente, como ahora, que está con un pie en Buenos Aires y otro Mendoza, donde rueda un filme con Laurita Fernández.

“El tiempo siempre es poco, pero cuando estoy con ellos, por algo vivo en la Argentina, trato de ser muy afectuoso, de risas, abrazos. Es un rol que me gusta, me apasiona, es mi refugio en el que mejor me siento”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig