¡Cuernos retro! Revelaron la insólita reacción de Maxi López cuando Wanda lo descubrió infraganti con otra mujer – Revista Paparazzi

¡Cuernos retro! Revelaron la insólita reacción de Maxi López cuando Wanda lo descubrió infraganti con otra mujer

Rodrigo Lussich recordó cómo el deportista salió del paso cuando su ex lo encaró al verlo "en una".
TEVE
TEVE

Pasaron casi nueve años desde que Wanda Nara y Maxi López se separaron definitivamente, pero la ex pareja tuvo una relación tan tumultuosa y repleta de escándalos que todavía sigue dando tela para cortar en materia de historias de engaños y cuernos.

Más allá del fuertísimo mail que se filtró hace un tiempo en el que Wanda detallaba sin filtro las siete infidelidades en las que descubrió al padre de Valentino, Constantino y Benedicto, con testigos y todo, nuevas anécdotas siempre salen a la luz.

"Hay una historia que no tiene desperdicio, de lo que hizo Wanda Nara para pescar a Maxi López en una infidelidad", arrancó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, mientras debatían una supuesta revancha de la rubia, dedicada a Mauro Icardi, con uno de sus guardaespaldas.

El conductor dio a entender que la dinámica de Nara y Maxi era la del gato y el ratón, Wanda siempre al acecho, siguiendo sus pasos, López siempre evadiendo, zafando la situación de alguna manera.

"Estaban en Barcelona, él le dice que va a un hotel cinco estrellas, con unos jugadores y con unos representantes a almorzar. Ella llama restaurante por restaurante, todos los cinco estrellas que había, para ver si estaba Maxi López comiendo y en uno le dicen 'sí, está comiendo acá'”, siguió Lussich.

¿Y qué hizo la hermana de Zaira a continuación? Se apersonó en el lugar, claro que sí. "Ella se para en la puerta y espera a que él salga del restaurante. Y él sale con una rubia. Entonces, Wanda le dice '¿quién es esta rubia?'. Y Maxi López contesta (mirando a su acompañante): 'Señorita, ¡no la conozco! ¿Quién es esta mujer?'", cerró. Chanta total.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig