Marina Calabró reveló cómo quedó la relación entre sus ex compañeros de Intrusos: «Algunos no son mis…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló cómo quedó la relación entre sus ex compañeros de Intrusos: "Algunos no son mis..."

La periodista blanqueó el contenido del chat paralelo y habló del vínculo con sus ex compañeros.
TEVE
TEVE

Marina Calabró contó cómo es el actual vínculo entre los ex Intrusos en el espectáculo, tiempo después del escándalo del chat paralelo, que genero la bronca y la ira en Jorge Rial, quien era el conductor del ciclo. Invitada a LAM, Mariana también habló de su relación con Marcela Baños, con quien Luis Ventura está enfrentado.

"¿Por qué terminaron todos los mal los Intrusos?, O muchos cruces? Todo mal no porque hay muchos que son amigos", comenzó preguntando Angel De Brito, líder del vivo de América.

"Si, claro, que hay muchos que somos amigos. Hace poquito comimos con Tauro (Marcela), con Adrián (Pallares), con Guido (Záfora), con Angie (Balbiani)...", contó Calabró, sobre una reciente cena que mantuvo con sus ex compañeros de trabajo.

"El famoso chat", comentó Angel, sobre el grupo de WhatsApp que se armó años atrás y que generó tanta repercusión por sus integrantes y su contenido."Si, claro. Y ahora, Damian Rojo está organizando otra cena porque Damián no puedo ir a esa", admitió Marina.

"¿Y quién no va a esa cena? Que es lo que me interesa...", consultó Yanina Latorre, una de las panelistas del programa nocturno. "Lo que pasa es que en la historia de Intrusos, de más de veinte años, pasaron montones de panelistas, un montón de elencos. Este era el famoso chat paralelo que se creo, en su momento, por razones estrictamente laborales", aseguró Calabró, sobre el motivo que disparó el grupo telefónico.

"No fue para excluir a nadie ni ninguno malicia. Y algunos somos amigos. A esas cenas no va Baños. Yo no fui compañera de Marcela (Baños, contó Calabró, cuando le dijeron que Ventura no tenía una buena relación con ella). Tengo súper buena relación, la quiero pero nunca trabajé con ella. Es un encanto Marcela", dijo Marina, para dar por cerrado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig