El emotivo mensaje de Silvina Escudero a su novio en su aniversario – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Silvina Escudero a su novio en su aniversario

La modelo y ex panelista de Jey Mammón celebró un año más junto al amor de su vida y le dedicó un romántico mensaje.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero hoy atraviesa un hermoso presente en el amor. La modelo se encuentra en pareja hace cinco años un joven llamado Federico quien no es un personaje famoso, pero sabe llevar a la perfección el reconocimiento que tiene su novia.

Muchos creían que la relación no le duraría mucho a Escudero teniendo en cuenta su pasado con diferentes hombres, pero fue ella misma quien reveló que estuvo a punto de comprometerse con Germán Paoliski ya que tenían un amor muy fuerte.

Para sorpresa de muchos y recuerdo de otros, Silvina Escudero salió muchos años con el periodista de quien estaba enamoradísima, pero un día el amor llegó a su fin y tuvieron que aceptarlo de la mejor manera. Ella en el presente mantiene un lindo recuerdo.

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", confesó en una visita a Cortá por Lozano.

Pero el pasado está más que pisado y hoy Silvina apuesta a Federico a quien le dedicó un tierno mensaje en las últimas redes mediante su cuenta de Instagram y una de serie de postales románticas donde demuestra la conexión que tienen. Como si fuera poco recopiló los mejores momentos en un vídeo.

"5 años de amor . Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad. Te amo", escribió Silvina junto al tierno video con su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig