Revelan un nuevo y desconocido motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Las peleas eran por…” – Revista Paparazzi

Revelan un nuevo y desconocido motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Las peleas eran por…”

Lucas Bertero se arrojó a aseverar que uno de los argumentos más fuertes para que María Eugenia y el chileno rompieran la relación era la madre del actor.
TEVE
TEVE

La información germinó por todas las rendijas, por eso hace un tiempo se filtró que el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi cayó pésimo en Chile, más precisamente en Isabel Luco Morandé, quien ya había manifestado su indignación por el modo en que terminó la pareja de su hijo Benjamín Vicuña.

La chilena no le agradó en lo más mínimo la decisión del actor de intentar subsanar el vínculo con la compra de una mansión en un country con dinero de la familia. Todo eso activó la profundización de la relación de María Eugenia con su suegra y se concluyó en que nunca se profesaron una afinidad real.

Ahora aparecen más datos, más indicios, más sustentos llamativos. El misterio siempre rondó la atmósfera del verdadero motivo de la ruptura de Benjamín con la China, porque más allá de ese comunicado oficial ninguno de los dos aportó una descripción real.

En pos de aportar una reconstrucción más precisa, y haciendo gala de sus fuentes, el periodista Lucas Bertero compartió un nuevo argumento que talló para la separación de Suárez y Vicuña y sorprendió: "Uno de los motivos de las peleas constantes de la China y Vicuña era que ella le reclamaba más desapego de la madre".

Evidentemente el vínculo político entre María Eugenia y la matriarca chilena incidió, movió la balanza y hasta hartó a la actriz. En esa línea, Bertero exclamó un reclamo constante de la blonda: "Independizate, por favor. Ya sos grande”.

Impresionante teoría, que podría actuar como un eslabón perdido de ese misterio, aquella incógnita nunca develado de las situaciones que empujaron a culminar el noviazgo y la familia que edificaron, durante años, al China y Benjamín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig